domingo, 9 de agosto de 2009

Comic-Con: Hasbro Star Wars

Para terminar con el reporte de lo que Hasbro presentó a los medios durante la Comic-Con en San Diego, veremos brevemente algo de Titanium, Galactic Heroes, Transformers y más.

Para la serie Titanium, habrá dos Waves de inicio. El Wave 1 esta disponible desde el mes de Julio y está compuesto por: Hyena Bomber, Xanadu Blood y Gold Squadron Y-Wing. De la misma manera, el Wave 2 ya se puede conseguir en tiendas y vienen dentro: Malevolence, Punishing One (Dengar’s Ship) y Republic Gunship.

Hyena Bomber, Xanadu Blood, Gold Squadron Y-Wing, Malevolence, Punishing One (Dengar’s Ship) & Republic Gunship


De la serie Transformers Crossovers, Hasbro incluirá vehículos repintados y uno que otro nuevo. El Battle Droid/AAT está ya en tiendas, mientras que para este mes de agosto estarán Ahsoka Tano/Jedi Starfighter, Kit Fisto/Jedi Starfighter y MagnaGuard/MaguaGuard Starfighter.
Finalmente para el mes de Octubre un repintado en color oiriginal y no en azul, el Battle Droid/AAT.


Battle Droid/AAT, MagnaGuard/MaguaGuard Starfighter, Ahsoka Tano/Jedi Starfighter, Kit Fisto/Jedi Starfighter & Battle Droid/AAT


Galactic Heroes tendrá en 2 packs para su Wave 3 a Lieutentant Thire & IG-88 Assassin Droid, Goldie & Ahsoka Tano, Yoda & Clone ARF Trooper y General Grievous & Kit Fisto. Estos están a la venta desde el mes pasado.
También ya podrás conseguir los Cinema Scenes de Obi-Wan’s Episode III Starfighter, Anakin Skywalker’s Jedi Starfighter y Endor Celebration.
Este Agosto puedes comprar el Wave 4 que trae el Slave I y el paquete de Endor Attack.

Lieutentant Thire & IG-88 Assassin Droid, Goldie & Ahsoka Tano, Yoda & Clone ARF Trooper, General Grievous & Kit Fisto


Obi-Wan’s Episode III Starfighter, Anakin Skywalker’s Jedi Starfighter, Endor Celebration, Endor Attack, Slave I


Los juegos de rol también estuvieron en la presentación que dio Hasbro al público. No hubo ninguna novedad, solo revisaron los recién lanzados Casco de Capitan Rex, el Ultimate Blaster y los Duel Action Lightsaber. Todos estos ya tienen un espacio de consulta en nuestro blog.

Captain Rex Clone Commander Helmet, Ultimate Blaster, Duel Action Lightsaber


Para terminar con nuestro reporte especial de la Comic-Con, voy a mostrarles los Force FX Lightsabers, que al igual que los juegos de rol, también tuvieron un espacio de reseña en este blog, aunque quiero incluirlos ya que al no haber más Master Replicas, estos son los sustitutos para aquellos fans que gusten de lightsaber de mejor calidad.
Solo sumaré el de Asajj Ventress, el cual si fue novedad en el show y lo podrán conseguir aquellas admiradoras de Asajj para el mes de Diciembre.


Count Dooku Lightsaber, Asajj Ventress Lightsaber, Obi-Wan Kenobi Lightsaber

No hay comentarios: