martes, 11 de agosto de 2009

Sideshow Collectibles: Darth Vader Life-Size Bust Exclusive Edition


El sueño de todo fan de Star Wars finalmente se ha vuelto realidad. Sideshow se encargó de esculpir esta estatua que seguramente desaparecerá rápidamente de su tienda virtual y se trata nada más y nada menos que del Darth Vader Life-Size Bust Exclusive Edition.



Sideshow Collectibles orgullosamente presenta el busto tamaño 1:1 de Darth Vader, el villano emblemático de Star Wars, creado de manera conjunta por los talentosos artistas en FX de Spectral Motion.
Capturando cada detalle del Lord Sith y su casco, este busto tan versátil ha sido construido para que se pueda retirar el casco y careta y así revelar el marcado rostro de Anakin Skywalker.



El interior de las porciones de cara y cuello de la máscara están increíblemente detalladas para representar los cables, conexiones, circuitos y tecnología necesaria para mantener con vida, dentro del traje, a Anakin.


El busto está fabricado en fibra de vidrio, polystone, tela y metal, para darle una representación auténtica. Cada pieza ha sido individualmente pintada y terminada, cada una con calidad única, así como a Sideshow le gusta finalizar sus productos.
Con una altura de dos pies de alto, el Darth Vader Life-Size Bust es una pieza que no puede faltar en tu colección.



Este producto incluye el busto junto con la porción de máscara del cuello, la cabeza removible de Anakin Skywalker, la máscara del rostro removible, el casco removible y para aquellos que logren conseguir la versión exclusiva, un soporte con base para poder sostener el casco y máscara a la vez que muestras el rostro de Anakin.


El precio de este producto es de $1249.99 USD y lo puedes conseguir directamente en la página de Sideshow Collectibles. Como nota adicional, el casco y máscara fueron fabricados para ser utilizados exclusivamente en el busto del personaje y no por una persona.

1 comentario:

On Toy dijo...

Solo faltaron unas cejas que se quitaran y pusieran jajaja