domingo, 23 de agosto de 2009

Star Wars: The Legacy Collection, Wave 5


Para este inicio de semana mostraremos imágenes promocionales del siguiente Wave de The Legacy Collection, el de A New Hope. Así como el anterior, no solo tiene personajes nuevos, sino que a algunos les han agregado uno que otro detalle para hacerlos ‘diferentes’.

The Legacy Collection es una serie que incluye la parte de un androide junto con la figura, llamándose así Build-A-Droid (Abreviándose (BD). Juntando todas las partes podrás armar un robot, ya sea de las películas o de Universo Expandido.


El Wave 5 esta formado por figuras re-empaquetadas de Boba Fett, Padmé Amidala (Geonosis), Clone Commander Deviss y Luke Skywalker (Death Star II).

BD19 Luke Skywalker (Death Star II)


BD35 Padmé Amidala (Geonosis)


BD36 Boba Fett


BD37 Clone Commander Deviss


Las nuevas figuras del Wave 5, que en sí son de Episode IV A New Hope, son:

BD29 R2-D2 (Jawa Capture). Este R2-D2 en particular trae el ‘restraining bolt’ colocado por los Jawas cuando es capturado por ellos en Tatooine, y así evitar que escape. Desde la serie Power of the Force no habíamos visto a un R” con estas características. Incluye un rayo de electricidad para rodear su cuerpo.



BD30 Han Solo (Death Star). Tuvimos en el Wave anterior de Episode IV un Han Solo con armadura de Stormtrooper y ahora solo lo tenemos con parte de ella. Incluye un casco, la armadura del torso y en lugar de su clásico cinturón, en esta ocasión trae el de Stormtrooper.



BD31 Chewbacca (Millennium Falcon Co-Pilot). Utilizando uno de los mejores cuerpos articulados, ahora Chewbacca tiene nueva cabeza con el sistema de comunicación en ella, conectándose a su vez a la bandolera. Ahora si es el copiloto del Millennium Falcon, tiene lo que le hacía falta para serlo.



BD32 Imperial Scanning Crew. Luego de que en repetidas veces salió de manera exclusiva este personaje, ahora podemos conseguirlo de manera regular. Recordemos a este imperial tratando de escanear al Millennium Falcon para buscar información.
Se cree que habrá una variante con cabeza diferente y tristemente no incluye el escáner con el que fue anunciado en la Comic-Con… mal por Hasbro (esto me huele a un Battle Pack nuevo donde si lo incluye).




BD33 Hrchek Kal Fas. Este pequeño saurin puede ser visto en múltiples ocasiones cerca de la barra de la cantina de Mos Eisley, acompañado de su congénere Sai’torr Kal Fas. Hrchek era un comerciante de androides. Incluye un blaster y un vaso de la cantina.



BD34 Leesun Sirln. Una qiraash sensible a la fuerza que durante su juventud fue esclavizada para luego ser liberada y así ocultarse en la cantina de Mos Eisley. Puede ser vista dentro de la cantina, muy reconocible por su gran cabeza rapada y un clásico traje espacial de los años 70’s. Incluye un blaster y un vaso de la cantina.



BD38 Ki-Adi-Mundi (Concept Art). Uno de los Jedi con mayor reconocimiento en pantalla es Ki-Adi-Mundi. En esta ocasión nos presentan una figura suya representando lo de manera conceptual. Este es previo a Episode III, cuando se decía que perdía un ojo en batalla. Incluye un lightsaber.



BD39 Jawa & Security Droid. Para beneplácito de todos los fans, nuevamente Hasbro incluye un Jawa con androide. Ahora viene el Security Droid, que como si nombre lo dice, es un antiguo droide de seguridad que circulaba entre los robots que debían ser vendidos por los Jawas (el último que faltaba del grupo podrá ser comprado ya). El Jawa incluye un blaster.



Los dos androides astromech que puedes armar con las diferentes partes que se incluyen en las figuras del Wave 5 son:

BD R3-A2. Esta unidad R3 puede ser vista merodeando el hangar de Echo Base durante Episode V, se desconoce que sucedió con él después del ataque imperial.



BD R4-P44. Este astromech fue asignado al escuadrón de clones del general Obi-Wan Kenobi durante su estancia en Utapau. El era utilizando dentro de los ARC-170 del 5to Escuadrón.


No hay comentarios: