lunes, 17 de agosto de 2009

Star Wars: The Legacy Collection, Wave 4


Para este inicio de semana mostraremos las imágenes promocionales de uno de los Waves más esperados de este 2009 y me refiero al de Return of the Jedi. No solo tiene personajes nuevos, sino que algunos que antes estaban medianamente bien hechos, para están excelentes, demostrando que se pueden mejorar algunos que se creyeron inmejorables.

The Legacy Collection es una serie que incluye la parte de un androide junto con la figura, llamándose así Build-A-Droid (abreviándose como BD). Juntando todas las partes podrás armar un robot, ya sea de las películas o de Universo Expandido.

El Wave 4 está formado de figuras re-empaquetadas del Biker Scout, Obi-Wan Kenobi (Attack of the Clones), Anakin Skywalker (Attack of the Clones) y Jango Fett.


BD12 Biker Scout

BD13 Obi-Wan Kenobi (Attack of the Clones)

BD14 Anakin Skywalker (Attack of the Clones)

BD15 Jango Fett


Las nuevas figuras del Wave 4, que en sí son de Episode VI Return of the Jedi, son:

BD16 Luke Skywalker (Death Star II). Viene con una pechera intercambiable, pudiendo dejar al personaje con la solapa del traje abrochada y desabrochada, además de su clásico lightsaber y las esposas con las que es entregado ante el Emperador.



BD17 Princess Leia (Jabba’s Slave). La princesa puede separar el torso por la cintura y así dejarla de pié o ponerla sobre las piernas que están sentadas en la almohada del trono. Además viene con un ‘force pike’ y la copa de Jabba.




BD18 Ewoks (Paploo & NoApakk). En esta ocasión estos son los dos ewoks elegidos para ser representados en plástico en este 2 pack. Paploo, con su capucha, cuchillo y su lanza y NoApakk, un nuevo ewok que viene con capucha y trinche.



BD19 Nien Nunb (B-Wing Pilot). Este piloto sullustan reaparece después de mucho tiempo de no hacerlo, pero no con el traje con el que lo recordamos en la trilogía clásica, sino con su traje de piloto de B-Wing.



BD20 Major Panno. Un explorador dresselliano que acompaña a Orrimarko en la Batalla de Endor. Se puede ver brevemente en la escena de la reunión de la Alianza, previo al ataque de la Death Star II. Incluye capucha, blaster, gogles y un comunicador.



BD21 Giran. Para aquellos que no recuerden a este nikto, es aquel que acompaña a Malakili en su llanto, luego de que el Rancor es asesinado por Luke. Incluye una capucha removible y su ‘force pike’.



BD22 Malakili. Una vez lo vimos en la serie vintage, posteriormente en Power of the Force y ahora la definitiva en The Legacy Collection. Con una mejora en escultura y articulación, este domador de bestias viene con capucha removible y un ‘gaffi stick’.



BD23 Nikto Gunner (Nysad). Este nikto llamado Nysad, es el que vemos en el Sail Barge, colocando un cañón sobre el barandal y disparando a los skiffs. Posteriormente muere cuando dispara contra Luke y este le regresa los disparos con el sable. Incluye capucha, cañón y blaster.



Los dos androides astromech que puedes armar con las diferentes partes que se incluyen en las figuras del Wave 4 son:

BD R3-M3.
Este astromech azul con domo transparente puede ser visto brevemente en la primer Death Star.




BD R5-C7. Esta unidad R5 es vista caminando por las calles de Mos Espa en Attack of the Clones.


Para terminar con este reportaje los dejo con fotos de dos personajes que se quedaron atrasados sin imágenes promocionales hasta ahora, y se trata de Darth Maul y Queen Amidala del Wave 3 de The Phantom Menace.

BD05 Darth Maul

BD08 Queen Amidala


Y un bonus para aquellos que leyeron mi artículo llegando hasta este punto jajaja, los posters tamaño grande de la colección 2009 de The Legacy Collection y The Clone Wars. ¡Disfrútenlas!

The Legacy Collection

The Clone Wars

No hay comentarios: