miércoles, 9 de septiembre de 2009

ASTROBOY: Movie Masterpiece Series

Hace poco mostramos una figura de vinilo de Astroboy producida por Hot Toys, ahora es el turno de una pieza más detallada para los que gustan de este tipo de figuras.



Astroboy en la línea "Movie Masterpiece Series" es una figura de 9” de altura con 22 puntos de articulación y todo el parecido característico de este personaje, además su pecho tiene una placa que se abre para descubir su fuente de poder la cual se ilumina con un led al igual que sus ojos para simular un efecto de Rayos X



La figura cuenta con varios accesorios como cañones, botas cohete y 1 set extra de manos intercambiables, además de la obligada base para exhibición.

Su lanzamiento al mercado será durante el 4o trimestre del 2009 y su costo… bueno, aún no se da a conocer pero seguramente tendrás una idea si eres seguidos de esta línea de figuras.
Visita el sitio de Hot Toys para disfrutar más imágenes.
_____________________________________________________________

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el tipo de pvc que usaron en su construccion es muy limpio y gentil al tacto, tiene buenas soluciones como el interruptor de las luces oculares en donde esta la energia azul y un trabajo de pintura sorprendente y no es tan caro como el resto de los hot toys.

Unknown dijo...

yo lo quiero como hago?