viernes, 25 de septiembre de 2009

DC UNI-FORMZ: The Flash

Sigue creciendo la línea Uni-Formz de DC con el turno de The Flash en esta ocasión…

“Dr. Zoom” en su versión de “Flash Reverse” con traje amarillo; “Flash” original con el uniforme rojo que corresponde a Barry Allen y “Black Flash” en un vistoso traje negro.



Cada pieza mide 8” de altura, y cuenta con 12 puntos de articulación. Su lanzamiento al mercado está programado para el 26 de Mayo de 2010 y como es costumbre en este tipo de figuras, su tiraje será limitado y una vez agotados no se volverán a producir.

2 comentarios:

LORD DE BATMANOR dijo...

HOLA:
PERMITANME FELICITARLES POR TAN ESTUPENDO BLOG, EN VERDAD NO HABIA VISTO UNO ASI EN MÉXICO, PROBABLEMENTE EXISTA, PERO NO LO HE VISTO AUN.
YO TENÍA LA INTENCION DE HACER ALGO PARECIDO, PERO YA SABEN, NUNCA TENGO TIEMPO, ESTA ES CLÁSICA, ¿NO?
LOS COLECCIONISTAS ADULTOS NECESITAMOS TENER UN LUGAR DE ESTE TIPO, SOBRE TODO PORQUE PARA HACER ALGO DE MANERA ORDENADA Y SISTEMATIZADA, NOS CUESTA MUCHO TRABAJO Y EL TENER UNA GUIA EN NUESTRO IDIOMA, PERO SOBRE TODO BIEN LOGRADA COMO ESTA, PUES RESULTA UNA AYUDA FORMIDABLE. LES SUGIERO LA REALIZACION DE CHECK LISTS, DE LAS COLECCIONES MÁS POPULARES SERIAN DE UNA GRAN UTILIDAD.
SI PUEDO COLABORARLES EN ALGO PUES SOLO DIGÁNLO, ME ENCACNTARÁ AYUDAR, ESO SI, SI ENCUENTRO ALGO DE TIEMPO, JA, JA, JA.
UN ABRAZO

El Reek dijo...

"Lord de Batmanor" muchas gracias por tu comentario, sabemos que es dificil mantener un blog debido a las actividades que cada uno tenemos pero gracias al esfuerzo de varios colaboradores es que hemos mantenido este activo.

Aún falta mucho material e ideas que queremos mostrar pero toman su tiempo para hacerse realidad, sin embargo nos mantendremos constantes y poco a poco verán mas secciones.

Me parece interesante la idea de los checklist, es más, ¿porqué no te pones en contacto con nosotros a travéz de nuestro correo? así nos ponemos de acuerdo y quiensabe, tal vez resultes ser un colaborador más.

Recibe un cordial saludo.