miércoles, 9 de septiembre de 2009

Sideshow Collectibles: Sistros and Braata (Secret Origins of the Sith)


Sideshow Collectibles
nos presenta estas estatuas fabricadas en bronce. Es un set de Sith Bronze Statues capturando a los antiguos Sabios de Dwartii, en una escala miniatura, con elegancia en sus detalles.

Este impresionante set representa a Sistros y Braata, creados con gran calidad y bronce de alto peso. Limitado a tan solo 25 piezas de manera mundial, este Sith Bronce Statue Set es el coleccionable definitivo para aquellos seguidores de los Sith y para cualquier fan de Star Wars.


Mantenidas dentro de la suite personal del Canciller, Palpatine maneja el senado con engaños muy bien enmascarados. Su oficina esta repleta de antiguos artefactos Sith que eran poco familiares para los Jedi, y por eso, la identidad como Lord Sith Darth Sidious fue ocultada en mentiras.


Flanqueando la entrada de la oficina privada de Palpatine, se mantienen en pie estas estatuas de Sistros y Braata, dos de los cuatro Sabios de Dwartii. Las ideas de estos Sabios no eran apoyadas por todos los ciudadanos de la República, creando controversia y discordancia en la galaxia. Dentro de la estatua de Sistros, un hueco de neuranium mantiene oculto el lightsaber de Palpatine, cubierto por fuera en bronce.


El precio de este producto es de $3000 USD y solo podrás conseguirlo en el sitio oficial de Sideshow Collectibles.

1 comentario:

Anónimo dijo...

sin interes sobre esta publicacion.