jueves, 3 de septiembre de 2009

Sideshow: Commander Cody Legendary Scale Bust


Sideshow Collectibles
presenta orgullosamente la serie Legendary Scale Bust, con uno de los clones más famosos de la saga de Star Wars: Commander Cody.

Cada pieza ha sido pintada y terminada a mano, cada una con características únicas de calidad y detalle, solo como Sideshow lo sabe hacer.


El holograma del Emperador Palpatine incluye un LED para ser activado e iluminado, con baterías ocultas en un compartimiento dentro de la mano de Cody (baterías no incluidas). Este busto mide 18” de alto, y es una perfecta adquisición para tu colección de Star Wars.


Para recordar a este clon, su nombre real es Unidad 2224, siendo un Clone Trooper leal a la República Galáctica durante las Guerras Clon. Cody estuvo continuamente al mando del General Obi-Wan Kenobi y trabajó junto con él y Anakin Skywalker en la misión de Cato Neimoidia.
El Comandante Cody era parte de un programa avanzado de entrenamiento, liderado por un ARC Trooper, identificado como Alpha. A diferencia del protocolo de educación utilizado para los clones comunes, este programa enfatiza en la individualidad y en una manera independiente de pensamiento.


El precio del Commander Cody Legendary Scale Bust es de $299 USD y lo puedes apartar en la página oficial de Sideshow Collectibles.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta pagina es una basura