miércoles, 30 de septiembre de 2009

TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES: Variantes de April O´Neal de NECA

Ya habíamos visto la versión de April O´Neal en color azul como una exclusiva de la Comic Con, y ahora, NECA pondrá a la venta 2 versiones de la misma figura pero en colores verde y amarillo.



La versión amarilla nos recuerda a la April que conocimos en la serie animada de finales de la década de los 80, aunque debemos recordar que esta figura está basada en su apariencia de los comics originales.

Ambas versiones al igual que la versión de la Comic Con, incluyen 2 Mousers con quijada articulada y estarán a la venta a finales de Octubre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, ok azul supuesta mente es la april del comic q era en (blanco y negro)y amarilla la de la serie, ahora para los que se preguntan porque verde, la respuesta es , porque salio una variante de la april común que venia incluida como figura extra con la camioneta del canal 6, que era la misma q la de las tortugas pero de color celeste y con diferentes accesorios,, bueno la figura era el primer muñeco de april pero de color verde con detalles amarillos, por eso esta variante verde de la figura de neca, no se me ocurre otra razon, jaja, muy bueno la pagina. Jorge.

El Reek dijo...

Ignoraba el porqué del color verde, sinceramente no recuerdo esa figura pero si vagamente la camioneta del canal 6.

Muchas gracias por el dato y por tu comentario.