martes, 29 de septiembre de 2009

TERMINATOR SALVATION: John Connor Final Battle de Hot Toys

Una nueva versión del personaje John Connor basado en la reciente película Terminator Salvation”
"John Connor Final Battle" es una figura de 12” de altura con más de 36 puntos de articulación, y el parecido al actor Christian Bale quién lleva unas cicatrices en su rostro.



La figura incluye una base como todas las de esta línea, sin embargo, a diferencia de las demás, esta deja de ser una placa circular u ovalada para convertirse en un mini-diorama que representa un montículo de tierra cubierto por los restos de un T-700.



Connor viene acompañado de un Hydrobot, con tenazas y cuerpo articulados además de sistema de iluminación.



Entre sus accesorios, además de la base/diorama, y el Hydrobot, se cuentan armas, granadas, mochila, uniforme confeccionado en tela y mucho más.



Pero si quieres adquirir la versión exclusiva de Sideshow, esta incluirá una computadora portátil -por supuesto que como accesorio para la figura, no te emociones pensando que podrás cambiar de maquina-.

La versión regular tiene un costo de USD$189.99 y la versión exclusiva -con computadora- en USD$194.99 en el sitio de Sideshow y estarán disponibles durante el primer trimestre del 2010.

1 comentario:

Anónimo dijo...

excelente figura de john connor, no vale la pena tanto la exclusiva, si bien la utiliza no vale el dinero que piden los mercaderes secundarios por esa edicion, la normal es mas que excelente, la atencion en los detalles de su equipo valen cada dolar que piden.