viernes, 15 de julio de 2011

STAR WARS: “Revenge of the Jedi” Death Star Set

Más de lo mismo de una manera distinta pero que sin duda será del agrado de muchos fans coleccionistas…
 


Hasbro pondrá a la venta un set con la imagen de la segunda “Death Star” midiendo aproximadamente 30” de diámetro, llevando en su interior 14 figuras que han sido previamente liberadas.

 
 
Entre las figuras veremos a “Luke Skywalker Jedi Knight”, “Stormtrooper”, “Endor Rebel Commando”, “R2-D2”, Darth Vader”, “B-Wing Pilot” y un “Mouse Droid”.

 
 
También tenemos a “Admiral Ackbar”, “Salacious Crumb”, “Boba Fett”, “Han Solo Trench Coat”, “Wicket”, “Leia Slave” y un “TIE Fighter Pilot”.

La detalle distintivo de este paquete es que cada figura está empaquetada en un blister estilo Vintage pero con la leyenda “Revenge of the Jedi” a manera de tributo a el primer tiraje de figuras que llevaron esa leyenda allá por 1983, antes de que el título del Episodio 6 de la saga fuera corregido a “Return of the Jedi”.

Este set estará disponible en la Comic Con de San Diego por un costo de USD$129.99, así que hagan cuentas todos aquellos que realmente quieran adquirirlo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parace que por dentro está impreso en una sola misma tabla por llamarla así, los "cartones" con su leyenda --REVENGE--, y con un orificio en cada uno, donde quepa la burbuja de la figura (cuyo paquete individual, va detrás de la tabla antes descrita), los cuáles, lo más seguro es que sean los mismos lanzamientos previos con la leyenda --RETURN-- (me di a entender?...:P)

El Reek dijo...

Ya entiendo, ¡Rayos! si se trata de eso, este paquete sería un fraude total.

Gracias por el dato.

Anónimo dijo...

coincido, pero supongo que a futuro aun así costaria mucho después por su caja de estrella de la muerte

jorge dijo...

me mata el detalle de la segunda capucha de wicket, haviendo referencia a la serie animada de los ewocks, ya que en la serie wicket tenia esa capucha, verde con capa y el cinturon de guerrero, un deatlle interesante.

El Reek dijo...

Sin duda el costo aumentará tan solo por tratarse de una exclusiva de la Comic Con,aunque hay que reconocer que muchos ya no tenemos espacio en casa para paquetes tan grandes.

Jorge: ese wicket está genial y por lo que sé, aún anda rondando en una que otra tienda de autoservicio, por si te interesa buscalá que podrías tener la suerte de encontrarla.