viernes, 27 de julio de 2012

MARVEL: Wave 3 de Marvel Legends


Hasbro ya presentó las imágenes de los personajes que forman la 3ª. Wave de figuras en la línea Marvel Legends para este 2012…


Dr. Doom (Versión Regular)


Dr. Doom (Future Foundation)


Blade


Punisher


Deadpool (Versión Regular)


Deadpool (X-Force)


Moonstar


Mystique


U.S. Agent


Iron Man (Neo Classic)

Lamentablemente, esta wave ya no incluye piezas para armar una figura extra en la colección y en su lugar han agregado bases para apoyar a las figuras, lo que podría causar disgusto entre los coleccionistas.

¿Qué opinan de este cambio?

4 comentarios:

rey punisher dijo...

es un asco, como lo que hicieron con las figuras de universe, hacen lo q lñes venga en gana, primero ponen esas cards tan monas y luego las quitan... okey... ponen esas bases negras aun mas monas y ahora? las vuelven a quitar!!!! y nos dejan con un micro pedazo de porkeria, igual en legends era divertido juntar al mono gigante...

por cierto adoro tu pagina pero me choca los pasos para comentar, muchas veces ya q tengo mi comentario por cualquier cosa me equivoco se me borra todo!!! q weba volver a escribir, ojala puediras modificar esto!!!

Anónimo dijo...

ya estan llegando la primera wave de marvel legends return a mexico, digo algo tarde pero ojala si lleguen las 3 waves de este año, o aunque sean 2,tambien estoy en desacuerdo no me terminan de convencer las bases, eran mejor armar un baf, aunque sea mini como los que vendran en la wave 4.

saludos y muy buena tu pagina

El Reek dijo...

Poco a poco la calidad en cuanto a accesorios extra va disminuyendo en este tipo de figuras, se llega a entender un poco debido quizá a que se trata de mantener un costo accesible a los compradores, aunque también el factor de la poca distribución en nuestro país no ayuda en nada.

Afortunadamente ya se distribuye la Wave 1 en México, hasta el momento solo las he visto en Juguetrón pero esperemos que no tarden en aparecer en otras tiendas, para que podamos elegir un precio más accesible y sobre todo, no se detenga Hasbro con esta primera wave, sino que se anime a distribuir las siguientes.

Saludos y gracias por sus comentarios.

Betoxico dijo...

Hola, me encontre con tu blog por aqui... Tengo a Punisher y a Deadpool Gris, son geniales!

http://i1155.photobucket.com/albums/p546/Betorellana/2012-10-18232001.jpg

Ahora espero a que salga Deadpool rojo... rayos no ha salido!!

Saludos!!