jueves, 31 de enero de 2013

STAR WARS: “The Black Series” de Hasbro



Hace dos días Hasbro dio a conocer la nueva línea Star Wars: The Black Series”, la cual estrenará nuevas figuras de 6” de los personajes de la saga.


 
Apenas liberando la imagen de Luke Skywalker con traje de piloto de X-Wing, Hasbro menciona que este 2013 veremos en el mercado 8 figuras dentro de dos series, contando la primera serie con el mencionado Luke Skywalker, R2-D2, Sandtrooper y Darth Maul.



Según Hasbro, Esta línea estará formada principalmente por los personajes de la Trilogía Clásica y personajes Clave de las precuelas, pero no hace mención acerca de personajes de Universo Expandido (Comics, novelas, video juegos, etc.).

También se mencionó que la colección de figuras de 3 ¾” con la calidad de la línea estilo Vintage, también entrará bajo este nuevo sello.

Esta noticia dio una variedad de respuestas y comentarios de los fans, desde aquellos que se sienten extasiados y ansiosos por tener nuevas figuras en una nueva escala, pasando por los que dicen serán selectivos y no darán tanta importancia a esta nueva línea, hasta aquellos que se mofan de los compradores compulsivos que consumen cualquier cosa con el sello Star Wars.

La verdad es que muchos se preguntaban desde hace años si Hasbro (o cualquier otra compañía) se arriesgaría a lanzar estos personajes en esta escala y estoy seguro de que muchos –incluyéndome- estaremos al pendiente en las estanterías para poder adquirir estas figuras y poder decir si realmente valen la pena

¿Qué opinión tienen acerca de esta nueva línea? Dejen sus comentarios en este blog o en nuestro sitio en Facebook.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

geniales¡

Anónimo dijo...

Acabo de adquirir a R2D2 y a un SANDTROOPER en escala de 6 pulgadas y la verdad no tiene desperdicio, estan muy bien detalladas, valen la pena adquirirlas