miércoles, 24 de diciembre de 2008

Sideshow Collectibles: Admiral Piett , VCD & Medicom Toys


Ahora toca el turno de las últimas novedades que Sideshow Collectibles dio a conocer durante la semana. No solo se trata de una de sus clásicas figuras de 12”, sino que gracias a que distribuye la marca Medicom Toys, también ofrece ahora a sus compradores sus coleccionables. Ahora veamos que hay de nuevo.



Firmus Piett fue el último almirante del Death Squadron, la flota personal de Star Destroyers de Darth Vader. Comenzando como Capitán del Executor, el puesto de Almirante quedó vacante después de la muerte de Ozzel. Es así que después de la batalla de Hoth, el Admiral Piett es el encargado de tripular el Super Star Destroyer de Vader hasta que un piloto rebelde estrella su A-Wing fighter en el puente de mando donde Piett dirigía a sus flotas.
Esta figura sin duda será de las más buscadas, ya que el Admiral Piett es uno de los imperiales mas reconocidos en las películas. Más información e imágenes en unos días.




Medicom muestra la imagen del nuevo VCD (Vinyl Collectible Dolls) que saldrá a la venta dentro de unas semanas, se trata de Anakin Skywalker de Revenge of the Sith.
Solo nos dan una foto, pero con eso podemos hacernos a la idea que la ropa y la cara son muy apegados a lo que vimos en la película. Daremos más información en cuanto aparezca en línea.




Revelando una nueva línea de VCD, Medicom informa que para abril del 2009 podremos conseguir estas nuevas figuras deformes de Darth Vader, Darth Maul y Jango Fett.



Los coleccionistas de figuras Kubrick se darán de topes cuando vean los siguientes agregados a la fila de estos simpáticos juguetes. Llega el turno del clan de los Fett en hacer su gran aparición y se llama The Boba Fett Collection.
Estas figuras no se venderán en un set, sino de manera individual y no se sabe si vendrán en caja o en cartón, lo que si podemos anticipar es su salida para junio del 2009.
No solo viene el Boba Fett Concept de Ralph McQuarrie con sus dos variantes de casco, sino también el que apareció en el Holiday Special, el de la serie Droids, el de la colección vintage Kenner de 1980 y la prueba de disfraz que hizo Joe Johnston cuando a Boba Fett se le conocía como el “Supertrooper” (antes de su aparición en la película de The Empire Strikes Back).

Boba Fett – McQuarrie Concept

Boba Fett – McQuarrie Concept (Alternate Helmet)

Boba Fett – Holiday Special First Appearance

Boba Fett – Black and White (Joe Johnston “Supertrooper” costume mockup)

Boba Fett – Droids Cartoon Deco

Boba Fett - Vintage Kenner


Ya para dar fin a este cúmulo de noticias, Medicom también anuncia oficialmente para la serie Kubrick otro set temático de los Fett: The Jango Fett/Boba Fett Pack. En este están incluidos el único Jango Fett piloto del Slave I que ha salido para Kubrick y el joven Boba Fett de Attack of the Clones.
Serán puestos a la venta para mayo del 2009… vayan preparando la cartera.


Jango Fett Slave I Pilot

Young Boba Fett

No hay comentarios: