viernes, 16 de enero de 2009

Star Wars: The Legacy Collection & The Clone Wars


Fotografías de último momento han llegado a mi poder y deseo compartirlas con ustedes, se tratan de Battle Packs, Comic Pack, una figura perdida que finalmente tiene su fotografía con más calidad y una sorpresa navideña para finales de este 2009.


Dos Battle Packs de los que se tenían rumores o pequeñas imágenes han aparecido en la red, uno se trata de la serie The Legacy Collection, llamado provicionalmente Battle of Yavin en el que aparece Red Leader, su unidad R5, un conductor del hangar rebelde y el vehículo que tripula para depositar a los pilotos en sus naves.





El otro Battle Pack es de The Clone Wars y estoy seguro que será uno de los favoritos, se trata de Jabba the Hutt con su androide de protocolo TC-70.





La siguiente imagen es de un personaje de los próximos Comic Packs. El reporte anterior trató sobre el Lt. Sunber y un Amanin, ahora se trata nada mas y nada menos que de Ibtisam, una valiente piloto rebelde de raza Mon Calamari que perteneció al Rogue Squadron hasta su muerte, 4 años después de la Batalla de Yavin.




Este par de imágenes que siguen son de la única figura del Wave 5 de The Legacy Collection que no tenía fotografías promocionales, pero ya tienen! Se trata de Trinto Duaba & Dice Ibegon, ambos de la cantina de Mos Eisley en la película Episode IV: A New Hope.




Y para terminar el reporte de este día, durante la Toy Fair de este 2009 Hasbro planea sorprender a todos con un vehículo de grandes proporciones, el Heavy Assault Vehicle, Wheeled A6 Juggernaut o popularmente conocido como Clone Turbo Tank.
La fecha exacta de lanzamiento no es aún precisa, pero la sorpresa la darán durante Navidad del 2009. También se esperan otros vehículos de gran tamaño que incluyen una Republic Gunship con alas de Helicóptero y un BARC Speeder. Aún no hay imágenes, pero saben que en cuanto The Plastic League las tenga, serán publicadas.



1 comentario:

Dr. Vader dijo...

Pues que yo sepa lo del turbo tank sigue siendo rumor, hasta donde yo se HASBRO no planea sacar vehiculos grandes para este año, pero hay que esperar al Toy Fair porque luego nos dan cada sorpresa ahi.