martes, 13 de enero de 2009

Star Wars: The Legacy Collection & The Clone Wars


La próxima exclusiva de Wal-Mart es la salida de nuevos Comic Packs, y nuestros espías han conseguido imágenes de uno de los tres empaques que están por salir en un par de semanas.
Se trata del Lt. Janek “Tank” Sunber & Amanin Warrior (Empire).
Como podrán ver en la imagen, llega otro ser de la misma raza de Amanaman a nuestras colecciones, además de un oficial imperial ensangrentado, el cual fue amigo de Luke en el pasado.

Los otros dos Comic Packs que acompañan a este son el de Nrin Vakil & Ib
tisam (X-Wing Rogue Squadron) y el de Keoulkeech, Machook & Kettch (Marvel). En cuanto tengamos más imágenes, no duden que actualizaremos el blog.


Lt. Janek “Tank” Sunber & Amanin Warrior (Empire)


Y para aquellos seguidores de la Trilogía Clásica, estas nuevas figuras harán que sus carteras se queden vacías, ya que el Wave 6 de la serie The Legacy Collection esta integrado por personajes de The Empire Strikes Back.
Se espera su llegada para el primer trimestre del año, y ahora procedo a enlistarlas en el orden en el que aparecen:


Captain Needa, Luke Skywalker with Prosthetic Hand, Emperor Palpatine (rostro de simio, previo al reemplazo de Ian McDiarmid), Ugnaughts (2 pack), Hoth Rebel Trooper & Princesa Leia (Medical Frigate)


También salió la imagen del comentado (pero jamás visto) Snowtrooper de la serie Saga Legends, en donde los afortunados compradores obtendrán un Snowtrooper Vintage (2006) a precio regular. Los dejo con el empaque, la figura suelta y las armas que incluye:





Otro de esos repacks que muchos fans desean tener y no pudieron en colecciones pasadas es el 3 Pack de The Force Unleashed Commemorative Collection: Emperor Palpatine with Shadow Stormtroopers.
Ojala no sea un rumor y se puedan conseguir a un precio mas económico, sobretodo con el cambio de empaque al estilo The Legacy Collection.




Y para terminar la actualización de noticias, les presento las primeras imágenes de los nuevos empaques de The Clone Wars. Los personajes que presentan son Kit Fisto, Anakin Skywalker y Clone Commander Gree. Seguro la lista irá en aumento, y nos tendremos que apegar al nuevo color de la temporada… el rojo.


2 comentarios:

Dr. Vader dijo...

Lo del Snow esta genial, si bien lo llegue a ver en las tiendas para cuando tuve el dinero ya no lo encontre :(

Pero ahora en Saga Legends yo creo que me comprare un ejercito de ellos.

Ah y no trae todos esos accesorios, ojala y HASBRO se pusiera tan guapo, solo viene su con su E-11 blaster y un Battle Gear al azar.

El Reek dijo...

Saludos Dr. Vader, da gusto verlo por aquí.

Y sí, esta es una buena oportunidad para armarse a un precio más accesible de un buen ejercito de Snowtroopers, claro que el empaque vintage le da mucha presentación, pero para los que gustan de abrir sus figuras y tirar los empaques, la serie legacy es una buena opción.