miércoles, 19 de agosto de 2009

CUMPLIMOS 1 AÑO!!!…

Así es, gracias al esfuerzo de los colaboradores y de ustedes los lectores, hoy cumplimos 1 año en este espacio y para comenzar con otro año más, queremos que aparezcan en el blog junto con sus colecciones…

No importa si tienes una colección pequeña o grande, si solo adornas tu escritorio o mesa de trabajo o tienes tu habitación o casa llena de coleccionables; compártelas con nosotros enviándonos fotografías para que las subamos al blog y todos las vean.

¿Te gusta customizar (personalizar) tus figuras?, ¿Haces dioramas?, también envíanos tus fotografías a plasticleague@gmail.com

Recuerda que todas las imágenes que envíes deben estar bien iluminadas y a un buen tamaño para que podamos mostrarlas, además no olvides incluir tu nombre completo así como el lugar donde radicas y si quieres, también puedes aparecer en las fotos.

Asi que adelante y nuevamente GRACIAS por tu apoyo...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por su aniversario.
Enhorabuena por esta propusta y por el trabajo realizado hasta hoy.
Que sean muchos años más!!

Anónimo dijo...

felicidades, hacen un buen trabajo, ademas de esa iniciativa muy buena de colocar nuestras colecciones para ser vistas por mas entusiastas

El Reek dijo...

Gracias, Si uds. nos han apoyado en este tiempo, lo menos que podemos hacer es darlos a conocer al mundo blogero de los juguetes.

Pablo dijo...

¡Felicidades! Yo llevo casi el año siguiéndolos. Que bueno que tuvieron esta iniciativa.

El Reek dijo...

Gracia Pablo, seguiremos trabajando.

Unknown dijo...

Felicidades! espero que cumplan mucho mas