miércoles, 26 de agosto de 2009

Star Wars: The Legacy Collection, Wave 6


Continuando con la presentación de imágenes promocionales del siguiente Wave de The Legacy Collection, toca el turno de Revenge of the Sith. A diferencia del Wave anterior, este tiene nuevas esculturas de personajes que habían salido previamente y además cuenta con otros personajes nuevos.

The Legacy Collection es una serie que incluye la parte de un androide junto con la figura, llamándose así Build-A-Droid (Abreviándose (BD). Juntando todas las partes podrás armar un robot, ya sea de las películas o de Universo Expandido.

El Wave 6 esta formado por solo una figura re-empaquetada, el Stormtrooper versión vintage multiarticulado.

BD46 Stormtrooper


Las nuevas figuras del Wave 6, Revenge of the Sith, son:

BD40 IG-88 (Concept Art). Este famoso cazarecompensas, que se dio a conocer en Episode V, también tiene una versión de su arte conceptual. Como podemos notar, este androide tiene un diseño muy al estilo de los 60’s, algo que podríamos considerar como clásico de la época. Incluye dos blasters.



BD41 Utai. Este pequeño ser, proveniente del planeta Utapau, es creado en plástico por primera vez. Para aquellos que no lo recuerdan, puede ser visto brevemente domesticando varactyls (entregando a Obi-Wan a Boga para atrapar al General Grievous). Viene con una pica y se cree que habrá una variante de este personaje.



BD42 Jeremoch Colton. Colton es piloto del Tantive IV durante las Guerras Clon. Era encargado de transportar a la realeza de Alderaan, así como funcionarios políticos. El actor que lo representa es Jeremy Bulloch, mejor conocido por ser el hombre debajo de la máscara de Boba Fett.



BD43 Agen Kolar. Este maestro zabrak vivió sus últimos momentos al intentar arrestar a Palpatine durante Episode III. Finalmente viene multiarticulado, pero por desgracia, no incluye capa, el color del lightsaber es equivocado y la túnica no le debe llegar a las rodillas, sino a los tobillos.



BD44 Clone Commander Cody. Finalmente aparece una versión multiarticulada de este personaje. Será difícil que un seguidor de Star Wars no sepa quien es este soldado, pero por las dudas les digo que es el Comandante que esta bajo supervisión de Obi-Wan Kenobi, durante todas las Guerras Clon.
Incluye un rifle, el holoproyector con holograma de Dart Sidious, el mango del lightsaber de Obi-Wan y su casco.




BD45 Plo Koon. Podríamos pensar que una nueva figura de Plo Koon ya no puede sorprendernos, pero no es así. Este maestro Jedi, además de ser multiarticulado, viene con el guante de doble lightsaber, tal y como se tenía planeado ver en Episode III.
Además viene con máscara removible para poder ver cómo es realmente la cara de un Kel Dor.





Este es el androide YVH-1 que puedes armar con las diferentes partes que se incluyen en las figuras del Wave 6:

BD YVH-1. Este androide llamado Yuuzhan Vong Hunter One Combat Droid, es creado por esta misma raza para destruir y aniquilar a la Nueva República.

2 comentarios:

On Toy dijo...

Cool! armas un endoesqueleto!

Darth Maldo dijo...

Algo así, solo que de Star Wars =P