martes, 21 de abril de 2009

Batinovedades DC Direct Diciembre

Las novedades sobre Batman de DC Direct para diciembre esta vez no son muchas, tan solo un par de cosas interesantes:

BATMAN FAMILY MULTI-PART ESTATUA: PARTE 3: BATWOMAN Y COMMISSIONER GORDON

La última parte de la multi estatua, con los personajes que faltaban, Batwoman y Gordon, más la parte que forma la figura de Batman.
Diseñada por Andy Kubert y esculpida por Oluf Hartvigson, es de porcelana y de 9 pulgadas de alto aproximadamente. A la venta en diciembre. Link a DC Direct aquí.

TRINITY BOOKENDS

Ideal para tu repisa de comics o libros (mejor de comics), estos sujetadores de libros con los personajes de Batman, Superman y Wonder Woman.
Diseñados por Mark Bagley y esculpidos por Dave Cortes, de 8 pulgadas de alto aproximadamente. A la venta en diciembre. Link a DC Direct aquí.


JUSTICE LEAGUE OF AMERICA BOX SET

Otro box set de repacks – repaints, de figuras de Batman, Superman, Wonder Woman y Green Lantern Hal Jordan. Como es usual en estos paquetes, incluye un comic con historial relacionadas con los personajes: JUSTICE LEAGUE OF AMERICA #31 de Brad Meltzer, Ed Benes y Sandra Hope, los orígenes de 2 páginas cada uno que salieron en la seria llamada 52, de Wonder Woman, Batman, Green Lantern y la JLA, y 2 páginas del origen de Superman por Brian Azzarello, Jim Lee y Scott Williams. A la venta en diciembre. Link a DC Direct aquí.

No hay comentarios: