miércoles, 29 de abril de 2009

Star Wars: Galactic Heroes, R2-D2 Play Set & Blasters


Y para comenzar la celebración del Día del Niño, traigo para ustedes noticias de Hasbro exclusivamente enfocadas para los dueños de ese festejo. Ya que estamos llegando a mediados del 2009, los empaques de las colecciones de este año están por cambiar y el diseño esta cargado de rojos y blancos. Ojala sean igual de populares que los azules y blancos que tuvimos en el 2008.

Para empezar mostraré imágenes de algunos nuevos personajes deformados al más puro estilo Galactic Heroes así como algunos viejos conocidos, solo que en el nuevo empaque.


R2-D2 & Jawas


Han Solo & Logray


Nien Nunb & Admiral Ackbar


Chewbacca & Death Star Droid with Mouse Droid


Lando Calrissian & Luke Skywalker


Princess Leia & Darth Vader


Super Battle Droid & Luminara Unduli


Clone Trooper & Dwarf Spider Droid


Clone Trooper & Mace Windu


Padmé Amidala & Jar Jar Binks


Anakin Skywalker & Clone Trooper


Y para los que prefieren recrear batallas de manera extrema, Hasbro dará a los niños dos blasters Role Play para poder dispararse, ya sean dardos acolchonados o simplemente reproducir sonidos directos de la película.


Clone Trooper Blaster


General Grievous’ Blaster


Y finalmente, ¿quién se resiste a la tentación de jugar con Play-Doh? La respuesta es sencilla… NADIE.
Que mejor manera de atraer al público que mezclando Play-Doh con Star Wars y hablando de manera directa, con R2-D2. Este set trae la figura del famoso androide junto con moldes, tijeras, cuchillo, recortadores para asegurar horas de diversión. Puedes construir el laser del lightsaber, sacar flamas de los cohetes de R2… claro, todo esto con Play-Doh.


No hay comentarios: