jueves, 23 de abril de 2009

Gentle Giant: Darth Talon Mini-Bust, Star Wars Chess & Rebel and Imperial Rings


Parece ser que la variabilidad de productos de Gentle Giant no nos dejarán de sorprender. En esta ocasión escribiré brevemente sobre tres de ellos que a pesar de que son todos de Star Wars, son muy diferentes entre si.

El primero de ellos es el Mini-Bust de Darth Talon. Para aquellos que no sepan quien es, es una Twi’lek fémina perteneciente al clan de los Sith. Los amantes de Universo Expandido la podrán recordar en la serie de Comics de Dark Horse: Legacy. Esta estatua se venderá en $59.99 USD y se ve que los escultores de Gentle Giant saben hacer bien su trabajo.



Hace dos años, allá por el 2007, se publicaron imágenes de un set de ajedrez inspirado en los personajes clásicos de Star Wars. Pues al parecer la espera valió la pena, ya que las imágenes finales harán que más de uno pague $600 USD por conseguir este tablero con piezas. Estará a la venta para otoño de este 2009.



Y bueno, aquí hay algo completamente diferente a lo que Gentle Giant nos tiene acostumbrado, y se trata de joyería. Los anillos Rebel & Imperial están hechos para fans de corazón y podrán comprarlos este verano a un precio de $199 USD cada uno, ya sea en medida 10 o 12.



Y para cerrar las noticias de Gentle Giant, les presento imágenes actualizadas de la estatua Boba Fett & Han Solo in Carbonite. Recuerden que estará a la venta en otoño a n precio de $239.99 USD.


1 comentario:

On Toy dijo...

del Chess, segun yo los rebeldes son Xwings, C3PO, R2D2, Chewbacca, Luke, Leia y Solo, de los imperiales, son Tie figthers,Royal Guards, Tarkin, Bobba Fett, el Emperador y Vader.