martes, 14 de abril de 2009

MARVEL : Spider-Man 3, Incredible Hulk y Marvel Legends en Descuento

En los últimos días, se han visto en algunas tiendas de la cadena Aurrera en las ciudades de Puebla y Cuernavaca, las siguientes líneas en descuento…


Spider-Man 3


Incredible Hulk


Marvel Legends Brood Queen

Cada una de estas figuras está siendo rematada por un precio de MN $69.00 y la variedad de personajes en cada línea es extensa, además, la serie de Marvel Legends fue surtida completa, aunque la figura del Capitán America es muy limitada.

Si no completaste tus series, esta es tu oportunidad, visita en tu localidad el Aurrera más cercano y con suerte podrás encontrar algunas de estas figuras.

2 comentarios:

alfredo dijo...

Lo bueno fue que compre todos mi ML Brood Queen en 45 pesos entre enero y febrero, tambien en Bodegas Aurrera. No se si hayan resurtido, en una cerca a mi casa hasta hace 2 semanas ya no habia nada de Hulk ni ML y solo quedaban unas 2 figuras de SM3.
De todos modos me dare una vuelta para ver si hay algo interesante o si tambien bajaron algunos otros productos. ¿no saben si tambien estos descuentos aplican en Walmart?

El Reek dijo...

Pues al menos en Puebla, Walmart no ha puesto nada en descuento, las tiendas tienen mucha de la mercancía que surtieron para navidad del 2008 y sigue al mismo precio, así que tambien en lo que respecta a juguetes se cuestiona su lema de "precios bajos siempre".