martes, 21 de abril de 2009

Force FX: Darth Maul & Anakin Skywalker Lightsabers


Llegan dos replicas interactivas de Force FX que serán ideales para aquellos seguidores de duelos de sables y reflejos jedi, y me refiero a los lightsabers de Anakin Skywalker y Darth Maul.


El sable de Anakin Skywalker está basado en el que utilizó en Episode III: Revenge of the Sith. Con la ignición del sable, podrás ver el brillante color azul que sale de manera realista, con los efectos de encendido y apagado así como cuatro efectos de sonido auténticos, extraídos y grabados digitalmente de la película. El mango es de metal y se ve y siente como uno real, junto con el laser permanente que sale de él. Y eso no es todo, si no esta en tus manos, lo podrás exhibir en una base especialmente diseñada para esta réplica.




El sable de Darth Maul, obviamente esta tomado de Episode I: The Phantom Menace. Su luz es de un brillante color rojo y así como el de Anakin, este viene con un botón de encendido y apagado, sonidos digitales y mango metálico. Además incluye un adaptador para poder combinar un segundo lightsaber de Darth Maul Force FX con daño de batalla, para poder combinarlo en un sable doble. ¿Qué mas puedes pedir?


No hay comentarios: