miércoles, 8 de abril de 2009

Star Wars: Pancake Plushes, Disney Racers Series 3 & Jedi Training Academy


Para hoy escribiré algunas noticias variadas con respecto al universo
de Star Wars (qué novedad jajaja), entre los que están una exclusiva de la tienda Woolworth y otras del parque de diversiones Disney.

Los compradores de tiendas Woolworth en Australia serán sorprendidos con una serie de muñecos de peluche miniatura de Star Wars llamados Pancake Plushes.
Estos pequeños están inspirados en personajes de la Trilogía Original y destacan los siguientes: Luke Skywalker, Obi-Wan Kenobi, Darth Vader, Stormtrooper, Boba Fett, Wicket W. Warrick, Yoda, R2-D2, C-3PO, Chewbacca, Han Solo y Leia.



El Walt Disney World en Florida y el Disneyland Resort en California serán en junio los anfitriones de la serie 3 de los curiosos Star Wars Racers.
Estos cochecitos inspirados en personajes y vehículos clásicos de las películas vienen empacados de manera individual y serán puestos a venta solo a los invitados de estos parques de diversiones.
La serie incluye a Jango Fett, Watto, AT-AT, Jawa y Lando Skiff Guard. Además, también será ofertado el Indiana Jones Racer, el cual incluye sombrero, látigo y varias estampas con los tesoros de Indiana. Cada uno será puesto a la venta en $4.95 USD, así que no dejes la oportunidad de agrandar tu colección.





Y para no olvidar a aquellos coleccionistas de figuras de acción de 3 ¾”, Disney World y Hasbro lanzaran un set exclusivo de 5 figuras llamado Jedi Training Academy.
Los que alguna vez fueron a Disneyland, recordarán un show interactivo donde algunos Jedi y Sith entrenan a pequeños padawans en el místico arte del uso del lightsaber. Bueno, este set incluye 3 pequeños padawans, un maestro jedi y el lord sith Darth Vader para poder recrear el momento en que los hijos son entrenados por personas caraterizadas… sounds like fun!!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

ese paquete de jedi esta muy padre para complementar la orden 66