martes, 10 de marzo de 2009

Diamond Select Toys: Ultimate Quarter Scale Emperor Palpatine & Anakin Skywalker

Diamond Select Toys continúa expandiendo sus coleccionables de Star Wars con un par de figuras Ultimate Quarter Scale de 19” de alto, Emperor Palpatine y Anakin Skywalker.
Como sabemos estas figuras además de estar multiarticuladas (24 puntos), de estar vestidos con replicas de sus trajes originales y de traer una base de exhibición y una variedad de accesorios, también incluye sonidos extraídos directamente de las películas, y no solo eso, frases alusivas al personaje.


Emperor Palpatine


Esperemos encontrarlos a buen precio, claro que para México será por medio de un distribuidor fayuca ya que estas no se distribuyen en nuestra República.

Anakin Skywalker (Darth Vader)


Actualizando la información de Diamond Select Toys, aumento la fotogalería de dos agregados más de esta serie. Se trata de Ben (Obi-Wan) Kenobi y Han Solo (Hoth Outfit). Ambos muy respetables en cuanto a vestuario y parecido con el actor. Espero les agraden.


Ben (Obi-Wan) Kenobi



Han Solo (Hoth Outfit)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que estas figuras grandes no tienen nada que hacer frente a las de Sideshow y Medicom; no creo que vayan a tener éxito.

On Toy dijo...

Concuerdo,las de 12 pulgadas están mejor, en escultura, material y articulación.

Darth Maldo dijo...

Bueeeeeeeno, si quieres una figura a menor precio y que haga voces y sonido esta es la opción. Si quieres una con gran parecido al personaje y que tenga calidad de fabricación pues Sideshow =P