martes, 24 de marzo de 2009

UPDATE Star Wars: The Legacy Collection Wave 2 & Saga Legends


Como les mostré hace un par de semanas, Hasbro ya dio a conocer las siguientes colecciones dentro de la serie The Legacy Collection, y es hasta este momento que actualiza la galería de imágenes con las figuras en sus empaques.


El Wave 2 contempla figuras de Episode II, entre los que están Obi-Wan Kenobi, Captain Typho, Beru Whitesun, Owen Lars, Tarados Gon, Anakin Skywalker (Episode III Concept Art) y juntos forman al androide HK-47.


Obi-Wan Kenobi


Captain Typho


Beru Whitesun


Owen Lars


Tarados Gon


Anakin Skywalker (Episode III Concept Art)


HK-47


Por si eso fuera poco, también re-empaqueta dentro de este Wave algunos clásicos favoritos como son Jango Fett, ARC Trooper, Clone Pilot, Anakin Skywalker (Attack of the Clones), Rebel Hoth Trooper y el Spacetrooper. Todos incluyendo también partes del androide HK-47.


Jango Fett


ARC Trooper


Clone Pilot


Anakin Skywalker (Attack of the Clones)


Rebel Hoth Trooper


Spacetrooper


Y hablando de figuras relanzadas, también mostraron las figuras de Saga Legends (si, aquellas que son las mas votadas y compradas por los fans) en los nuevos empaques para este 2009.
El empaque nos remonta a aquellos ocupados en el 30th Anniversary Collection, ya que amplían en el fondo la imagen del personaje, además, como un plus, siguen incluyendo el Battle Gear con múltiples pistolas y rifles, tanto Separatistas como Republicanos.



Darth Vader (Anakin Skywalker), Obi-Wan Kenobi & Clone Trooper (Attack of the Clones)


Yoda, Saesee Tiin, Super Battle Droid & Sandtrooper


Clone Trooper (Revenge of the Sith), Darth Vader, Darth Maul & 501st Legion Trooper

2 comentarios:

On Toy dijo...

Al menos reeditan muchas tropas.

Darth Maldo dijo...

Eso significa que para los que ya compraron esas figuras o las consiguieron en algún multipack u otra edición, podrán saltárselas y ahorrarse unos pesos... para invertirlos en más figuras!!!!