domingo, 8 de marzo de 2009

MARVEL SIDESHOW: Dagger

Toca el turno a uno de los personajes poco conocidos del universo Marvel pero que ha tenido gran participación dentro de varias series incluyendo la pasada Civil War.

Tandy Bowen huyó de casa a la edad de 16 años, y en su fuga, se hizo amigo de Tyrone Johnson; ambos aceptaron la oferta de un extraño para entrar a un refugio para adolescentes con problemas familiares, sin saber que era una trampa para probar en ellos un nuevo químico. Los dos logran escapar no sin que antes se les haya administrado una droga sintética, la cual activa en los dos una habilidad mutante latente; en el caso de Tandy, desarrolló la capacidad de proyectar luz en forma de Dagas de energía, desde entonces, Tandy y Tyrone se convierten en Cloak and Dagger



Dagger se luce en una sensual pose en esta fina escultura, surgiendo de entre las sombras que son producidas por su compañero de batallas, Cloak.

Sideshow produce esta pieza basándose en diseños del artista de comics, Mark Brooks, en Polystone de alta calidad, con aplicación de pintura y acabados a mano, y una altura de 17” y la pone a disponibilidad aquí por un costo de USD$174.99, para que la recibas durante el 4o. Trimestre del 2009.

No hay comentarios: