lunes, 9 de marzo de 2009

Hasbro: ¡Lightsabers, Galactic Heroes, Titanium y más!


Hasbro
no solo se dedica a las figures de acción, sino que su poder se extiende a niveles que nuestra mente no puede comprender jajaja. Hoy describiré brevemente algunos productos que iremos viendo en tiendas para este 2009.


Entre los juguetes de rol Hasbro anunció el casco del Captain Rex con sus clásicas insignias para que los niños tengan posibilidad de caracterizarse, además este tendrá audio directo de la serie The Clone Wars.
Además, ¿por qué no completarlo con el Ultimate Blaster? Para los conocedores de estos coleccionables, sabrán que este hace reproduce sonidos de disparos.



Captain Rex Electronic Helmet


Ultimate Blaster


Ahora entrando en el mundo de los sables laser, tenemos los Duel Action Lightsabers, que son “armas” plegables al accionar un botón. Como verán en las imágenes, unos son de una hoja, otros de dos.
Y ya que estamos en estas, también saldrán a la venta los Force FX Lightsabers, teniendo ya en lista el de Obi-Wan Kenobi y del Count Dooku. Estos tienen iluminación interna, además de que tienen mayor precisión en la forma del mango que los Duel Action Lightsabers.


Duel Action Lightsabers & Force FX Obi-Wan Kenobi’s Lightsaber


Force FX Count Dooku’s Lightsaber


Dentro de las actualizaciones de Titanium tenemos imágenes que complementan el primero wave de este 2009. Se trata de la nave Virago (Shadows of the Empire) y el Z-95 Headhunter (predecesor del ARC-170 y del T-65 X-Wing).


Virago


Z-95 Headhunter


Y para terminar la nota del día, los Galactic Heroes comienzan a venderse de forma individual y sorpresiva. Y digo sorpresivo porque podrás comprar la bolsita que incluye un personaje pero no sabrás quien viene dentro, a menos que seas muy bueno con el tacto y la imaginación.
Se llaman Galactic Heroes Baggies y no podrás resistirte a ellos.

Galactic Heroes Baggies

No hay comentarios: