domingo, 15 de marzo de 2009

The Legacy Collection: Comic Packs & Evolutions


Entre las novedades de la Toy Fair con respecto a Comic Packs y Evolutions, obviamente el universo expandido es el que salió ganando ya que muy pocos personajes están dentro de las películas.


Tres de los seis Comic Packs anunciados ya habían sido analizados en nuestro foro, aún así les pondré imágenes de mejor calidad que las anteriores. Los otros tres están conformados por el legendario héroe de videojuegos Kyle Katarn junto con un guerrero Yuzhan Vong (Star Wars Tales #21), el malvado sith que estará dominando el futuro Darth Krayt y la guardia imperial Sigel Darte (Legacy #22), y por último Luke Skywalker junto con la adepta del lado oscuro Lumiya, aquella que fue entrenada por Darth Vader. Estarán en tiendas para Agosto.



Lt. Sunber & Amanin (Empire #16)



Nrin Vakil & Ibtisam (X-Wing Rogue Squadron #19)



Keoulkeech, Machook & Kettch (Marvel #94)



Kyle Katarn & Yuzhan Vong (Star Wars Tales #21)



Darth Krayt & Imperial Knight Sigel Darte (Legacy #22)



Luke Skywalker & Lumiya (Marvel #96)


En cuestión de Evolutions, son los pilotos los que han salido beneficiados con esta colección. Al igual que el año pasado, estos sets incluirán piloto rebeldes, imperiales y republicanos.
El primer set incluye Commandos, entre ellos están Fi Skirata (Omega Squad), Alpha-17 y el Imperial Storm Commando, el segundo es continuación de pilotos imperiales y están dentro de él el V-Wing Pilot, Episode II Clone Pilot y el clásico Imperial TIE Fighter Pilot y para el tercer set (el 3ro de pilotos rebeldes) están John D. Branon (Red 4), Jake Farrell (A-Wing Pilot) y Shira Brie, también conocida como Lumiya, aquella infiltrada imperial dentro de las fuerzas rebeldes. Estarán en tiendas para Septiembre y es una exclusiva de Wal-Mart.


Evolution of the Commandos: Fi Skirata (Omega Squad), Alpha-17 & Imperial Storm Commando


Imperial Pilots #2: V-Wing Pilot, Episode II Clone Pilot & Imperial TIE Fighter Pilot


Rebel Pilots #3: John D. Branon (Red 4), Jake Farrell (A-Wing Pilot) & Shira Brie

No hay comentarios: