viernes, 6 de marzo de 2009

Sideshow: Premium Format Biker Scout & Admiral Ackbar Life-Size Bust


Durante esta semana Sideshow anunció la salida de dos personajes en distintas versiones, pero ambos pertenecientes a Return of the Jedi. Me refiero al Biker Scout y al Admiral Ackbar.


Comenzando con el Biker Scout, este pertenece a la serie Premium Format, es decir, son estatuas a escala de reproducción de 1:4. Cada pieza está vestida con una armadura en escala perfecta, haciéndola con materiales de alta calidad para recrear las texturas y detalles. La figura esta fabricada en polystone con terminado a mano e individualmente numeradas.
Los Scouts generalmente trabajan sobre vehículos livianos de reconocimiento a altas velocidades, como son los Speeder Bikes, de ahí el nombre de Biker Scouts. El precio de este producto es de $299.99 USD y podrás ordenarlo dando clic aquí.
Ojo, la versión exclusiva de esta estatua incluye el único E-11S Sniper Rifle, y como sabrás, está limitado.





It’s a trap!!!!! Y justo en este día, Sideshow muestra la primer imagen de el busto a escala real 1:1 del Admiral Ackbar. Basado en uno de los aliens más dinámicos de la saga, por no decir uno de los personajes favoritos de los fans, será seguramente uno de los que vuele rápido.
Mantente atento a The Plastic League para mostrarte más imágenes promocionales del producto, eso si, en cuanto Sideshow las publique.


No hay comentarios: