martes, 10 de marzo de 2009

MARVEL: 25th Anniversary Secret Wars

En 1984, Marvel editó “Secret Wars” una saga de 12 números la cuál se colocó entre las más importantes del universo Marvel, además de que en ella aparece por primera vez el traje alienígena de Spider-Man.

Hasbro, aprovechando su nueva línea de personajes Marvel en escala 3.75”, lanzará este año una serie de 2-Packs o Comic Packs, similares a los de Star Wars y G.I.JOE, donde el contenido será formado por 2 personajes y un comic, y para celebrar los 25 años de “Secret Wars”, veremos los primeros 3 paquetes de la serie.


Captain America y Klaw


Wolverine y Human Torch


Spider-Man y Thunderball

Aun no se define el costo ni la fecha de aparición de estos comic pack, pero se menciona que sacarán los 12 números completos, por lo que seguro nos darán la oportunidad de aumentar la colección de personajes, además de disfrutar completa de la saga de “Guerras Secretas”.

3 comentarios:

soichiro dijo...

que padres se ven, estan my chidos ojala lleguen a mexico

Anónimo dijo...

creo esto sera lo unico que compre de la linea de 3.75” de Marvel. y talvez los Giant Battles si es que llegan a mexico.
espero no sean muy caros,de llegar a mexico. 250$ seria un precio "razonable" comparando con lo que cuestan las de Wolverine, a la misma escala, aunque todavia falta ver el precio que les pondan a las de MU.

On Toy dijo...

Se ven interesante los comic packs, espero saquen de otras sagas, un Magneto sacándole el adamantium a Wolv de Atracciones Fatales por ejemplo.