jueves, 12 de marzo de 2009

Star Wars: Battle Packs & Transformers Crossovers


Sigamos pues con la actualización de los juguetes que se anunciaron durante esta pasada Toy Fair 2009. Por hoy veremos los Battle Packs tanto de The Legacy Collection como de The Clone Wars, además un vistazo a los cuatro nuevos Transformers Crossovers con personajes de la saga consentida.


De los Battle Packs dos ya los habíamos comentado anteriormente, el de Scramble on Yavin y el de Jabba the Hutt de The Clone Wars. El segundo fue anunciado con la inclusión de un guardia Nikto, como los que aparecen en la serie, pero posteriormente Hasbro anunció que sería retirado del Battle Pack, dejando solo a Jabba con si androide TC-70. Aún así les coloco la imagen con el Nikto, para que conozcan qué figura retiraron. Serán lanzados a tiendas para Mayo de este año.


Scramble on Yavin: Garven Dreis (Red Leader), R5-K6, & Rebel Ground Crew


Jabba the Hutt with TC-70 & Nikto Guard


Los nuevos Battle Packs, que no habían sido mostrados fueron el de Geonosis Assault y el de Searh for R2-D2. El primero incluye dos Clone Pilots de Episode II con sus respectivas torretas, las cuales encajan en los costados de las Republic Gunships (si, ya se, debieron haberlas incluido dentro de la nave desde un principio), y el segundo está basado en uno de los primeros capítulos de la serie de The Clone Wars e incluye a Ahsoka Tano, Anakin Skywalker, al trandoshan Gha Nachtk y un IG-86. Estos verán la luz en Agosto.


Geonosis Assault: 2 Clone Pilots (Episode II) with Republic Gunship Turrets


Searh for R2-D2: Gha Nachtk, Ahsoka Tano, Anakin Skywalker & IG-86 Assassin Droid


Finalizando Battle Packs, también esta contemplado relanzar el de Speeder Bike Recon de The Clone Wars. Ha pesar de que ya salió hace meses en venta, deciden cambiar el decorado de los Speeders y de los Clone Troopers, para dar a los fans un nuevo/mismo producto que comprar. ¡Cómo les gusta pensar en nosotros!


Speeder Bike Recon


Para terminar este agregado de noticias los dejo con imágenes del nuevo Wave de Transformers Crossovers que incluyen a Ahsoka Tano/Jedi Starfighter, Kit Fisto/Jedi Starfighter, Battle Droid/AAT, MagnaGuard/MagnaGuard Fighter & Obi-Wan Kenobi/Jedi Starfighter. Todos estos saldrán entre Junio y Julio de 2009.


Ahsoka Tano/Jedi Starfighter


Kit Fisto/Jedi Starfighter


Battle Droid/AAT


MagnaGuard/MagnaGuard Fighter


Obi-Wan Kenobi/Jedi Starfighter

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Al fin voy a completar mis Gunship como LUCAS manda

On Toy dijo...

A ver como se ve el cañon montado en el Gunship, espero que no muy grande. El de Scramble on Yavin esta bueno para armar maquetas.