martes, 3 de marzo de 2009

Star Wars: Hasbro Exclusives


Ahora toca hablar de las Exclusivas que Hasbro tiene reservadas para sus fans de corazón durante este año 2009. En la Toy Fair se mostraron imágenes y un poco de información de estas figuras que van desde exclusivas de tiendas de autoservicio, conmemorativas, de convención, hasta de la tienda oficial de Star Wars. Comencemos entonces el recorrido.


En la tienda Wal-Mart volverán a aparecer los 2-Packs de Droid Factory. Para los que no sepan que son, son empaques con dos figuras, una de esas dos es un robot relacionado con el otro personaje incluido. Además, cada uno de estos cinco 2-Packs trae una pieza para ensamblar a una figura más.
Pare este año la figura a armar es el Dark Trooper Phase II de Universo Expandido y podremos comprarlos en Agosto.


Anakin Skywalker & Cortosis Battle Droid


Darth Maul & I-5YQ


General Grievous & CB-3D


Boba Fett & BL-17


Corran Horn & Whistler


Dark trooper Phase II


Para Target, Hasbro preparó unos 2-Packs relacionados con la Batalla de Geonosis de Attack of the Clones. Cada uno tiene a un Jedi y a un Separatista, serán seis diferentes y estarán a la venta en Octubre. Por el momento solo sacaron imagen de dos de estos paquetes, esperamos actualizarlos mas adelante con el resto de ellos.


Kit Fisto & Geonosian Warrior


Coleman Trebor & Jango Fett


Y Target no solo se quedará con lo anterior, también tendrá la exclusiva de los androides Astromech a control remoto. Si recuerdan bien, Japón sacó estos robots como exclusivas para sus convenciones. Son una maravilla, ya que pueden caminar hacia delante y atrás, prender la luz de su “ojo” y hacer ruidos similares a los que se escuchan en la película.
Pero, ¿qué los hace tan especiales? Que su medida es de 3 ¾” y que serán más fáciles de conseguir. Por el momento solo son cuatro en lista, pero el futuro es tan incierto para Star Wars. En tienda para este Abril.


R2-D2


R5-D4


R2-Q5


R5-X2


Para conmemorar ya diez años de vida de la película Episode I: The Phantom Menace, Hasbro tiene una mecánica curiosa para mandar por correo su figura exclusiva.
Dentro del Wave 3 de The Legacy Collection (el de Episode I) que será distribuido para este Septiembre, vendrán unas estampas con el rostro de Darth Maul, que al mandarlos a Hasbro obtendrás a vuelta de correo una de las criaturas más difícil de conseguir, el Eopie con Qui-Gon Jinn. La figura de Qui-Gon es multiarticulada con poncho, lightsaber y por supuesto, el Eopie.


Eopie & Qui-Gon Jinn


Para la próxima Comic-Con, Hasbro entregará a los asistentes la figura exclusiva de Luke Skywalker X-Wing Pilot. Ya antes habíamos visto esta figura, desde las nuevas figuras Vintage hasta el primer Wave de Droid Factory. Pero esta tendrá la escalera para trepar al X-Wing, y una terrorífica sonrisa.
Así es, la figura que se canceló hace tiempo por órdenes de Lucas, intentará una vez mas ver la luz en esta convención, aunque desconocemos la mecánica por la cual será entregada. Así que muy pronto tendremos un Luke Skywalker alegre por haber destruido la Death Star.


Luke Skywalker X-Wing Pilot


Y para terminar con la lista de exclusivas, el sitio oficial de ventas de Star Wars (www.starwarsshop.com) volverá a ofrecer el tan codiciado Stormtrooper Commander del juego The Force Unleashed, el cual salió en un muy limitado número.
No dijeron si tendrá el mismo empaque estilo The 30th Anniversary Collection o si será actualizado con los nuevos empaques de este 2009.


Stormtrooper Commander

7 comentarios:

soichiro dijo...

aah odio a hasbro, tantas cosas por querer tener y la lana? que esperas que haya en la proxima expo coleccionista de la ciudad de mexico? crees que haya para este año?

On Toy dijo...

Viendo como va el dolar a lo mejor ni hay Hasbro en México jajaja

Darth Maldo dijo...

Dios te oiga, eso significaria comprarme las cosas que una persona normal, ya sabes, ropa, departamento, coche...

El Reek dijo...

HASBRO no nos dejará tener una vida "normal"

Anónimo dijo...

define normal, sabes quien es boba fett o vader, entonces no eres normal y no tienes la obligacion de comprar jugueyes a hasbro noi a toy biz compras por que quieres
MAY THE FORCE BE WITH YOU!

ATTE CADE SKYWALKER

El Reek dijo...

Yo creo que "normal" se traduce a "básico" con necesidades básicas que cubrir y comprar juguetes y/o coleccinables es un extra que le da sabor a la vida.
Aqui no se trata de ofender a nadie por llamarle "enfermo" o "Frikie", son calificativos muy coloridos que han sido creados incluso por los mismos coleccionistas.

Y si, por mi parte además de conocer a Vader y Boba, tambiém conozco a Kirk y Spock, He-Man y Skeletor, Superman y Luthor, Spider-Man y Green Goblin, Snake Eyes y Storm Shadow y muchos personajes y franquicias con las que he crecido y hasta la fecha sigo disfrutando y ciertamente nadie me obiga a comprarlos, lo hago con total e infinito gusto porque siendo un adulto se disfrutar plenamente como un chamaco de 7 u 8 años en el momento y la situación en que debo y merezco hacerlo.

Ojalá que tú, Cade Skywalker lo hagas de igual manera y disfrutes la saga que mas te gusta en el momento en que corresponde como un entretenido escape de la realidad que vivimos en la actualidad.

Gracias por tu comentario.

"Larga vida y prosperidad... en la Fuerza" (y en los coleccionables)

Anónimo dijo...

bueno esta padre la coleccion de star wars pero lefaltan las naves y mas naves