jueves, 2 de abril de 2009

Curiosidades de Star Wars: Inflables de Jakks Pacific & Tauntaun Sleeping Bag


La página de StarWars.com mostró el preview de la siguiente novedad estarwarera que Jakks Pacific tiene para los fans. Son inflables novedosos para estos días de vacaciones, los cuales podrás llevar a un parque o a una alberca y ser la envidia de muchos.

Se trata de 4 inflables en forma de nave para descansar en la alberca, una pelota inflable en forma de Death Star y un sostenedor de bebidas con el domo de R2-D2.


El Millennium Falcon y el Jedi Starfighter de Obi-Wan Kenobi miden 3 pies de largo.


El X-Wing y el Jedi Starfighter de Anakin Skywalker miden 5 pies de largo e incluyen cañón lanzador de agua.


Servidor de bebidas de Artoo estará disponible hasta el siguiente año.


Pelota inflable de la Death Star.


También hay un trio de impresionantes cometas (o papalotes) en 3D con la forma del TIE Fighter de Darth Vader, el Millennium Flacon y el X-Wing.



Los inflables estarán disponibles por medio de tiendas Target en US, Walmart en Canada mientras que los cometas estarán en Sams, TRU, BJ’s, Target y Meijer’s.


La siguiente novedad es el Sleeping Bag en forma de Tauntaun.
En las heladas planicies del planeta Hoth y a una temperatura sub-zero, solo los mas fuertes pueden sobrevivir… y también aquellos Jedi protegidos por la piel y entrañas de un Tauntaun.
Ahora, después de una exhaustiva revisión de las películas, ThinkGeek Labs trae para ti la exacta composición para recrear la piel de un Tauntaun pero solo para convertirlo en una bolsa de dormir.



Esta bolsa de dormir de gran calidad trae la montura completa, los intestinos, y un lightsaber que ilumina, a forma de cierre o zipper. Ahora los niños pueden recrear la enternecedora escena de cuando Han Solo abre las entrañas del Tauntaun para poder meter a Luke en los intestinos del animal y protegerlo del frío.



El precio de este producto es de $39.99 y puedes saber más acerca de él dando clic aquí.

3 comentarios:

On Toy dijo...

Yo quiero el salvavidas de Halcon, el servidor de bebidas R2, y el Taun Taun aunque ya no quepa yo.

Darth Maldo dijo...

El Tauntaun trae las tripas impresas por dentro! Esta genial, a mi me encantó ese... y claro, el servidor de bebidas de R2 es básico en semana santa!!!

Unknown dijo...

inocente palomita

http://io9.com/5194300/have-sweet-dreams-resting-in-the-innards-of-your-own-tauntaun