lunes, 6 de abril de 2009

DC Comics, figuras exclusivas de Mattel para SDCC

Como cada año, la famosa convención de comics en San Diego, California E. U. tiene a la venta figuras exclusivas, Mattel ha presentado las referentes a su línea de DC Comics.

JUSTICE LEAGUE UNLIMITED GREEN LANTERN Origins 3-Pack
La línea JLU aún tiene muchos personajes para sacar, esta vez es un tripack basado en el origen de Hal Jordan en su traje de piloto aviador, el alien de cabeza morada es Abin Sur, el linterna verde predecesor y que le legó el anillo a Hal, y por último Siniestro cuando aún era linterna verde antes de ser villano. Estas figuras no tienen mucho que ver con la caricatura ya que Hal Jordan sólo sale brevemente en un episodio y con su traje de linterna.


DC UNIVERSE INFINITE HEROES ANTI-MONITOR
El Anti-Monitor va estar a la venta en la Convención, es de tamaño de 30 pulgadas de altura!!!!!, según esto a escala de la línea 3 1/4 Infinite Heroes. Es de producción muy limita por lo que pronostico será bastante caro. El Anti-Monitor es el villano principal de la famosa serie Crisis en Tierras Infinitas.
DC UNIVERSE Classics WONDER TWINS 2 pack
Anillos de los gemelos fantásticos, actívense! En forma de cubeta de agua!, en forma de águila! Zan y Jayna son de los personajes más recordados de la caricatura Los Super Amigos, a la venta en boxset, incluye el mono Gleek! (que no recuerdo que poder tenía, o ¿sólo era mascota?).

4 comentarios:

Unknown dijo...

Jajaja, nunca supe porque de niño me gustaban los gemelos fantasticos, sobre todo el poder de uno de ellos era muy inutil solo se convertia en objetos de hielo, aunque admito que las figuras se ven bien.

On Toy dijo...

Se convertia en hielo y agua y de ahi no salia, eran tiempos más ingenuos.

Unknown dijo...

jajaja, eso es cierto, creo que los niños de ahora no les gustarian personajes asi

El Reek dijo...

Si, las figuras se ven bien solo por la nostálgia de la época de los Superamigos, aunque los poderes.... bueno, el de Zan podría ser más útil si hicieran su personalidad más fuerte... aunque actualmente podría convertirse en BonIce y así el resto de heroes golpean a los villanos mientras estan distraidos calmando su sed.