martes, 28 de abril de 2009

Mazinger Z, Hover Pilder de Bandai


En varios países fue un éxito Mazinger Z. En México a falta de productos oficiales nos conformábamos con figuras piratas bootleg (algún día les sacaré fotos a las figuras que sobreviven). Por allá del 2002, Bandai en la línea Soul of Chogokins sacó a la venta este increíble modelo del Hover Pilder, con todo y Koji Kabuto articulado. Es de metal con partes de plástico, le giran la hélices y abre y cierra la cabina!

Es de unos 18 cm de largo, bastante pequeñito pero bien detallado, incluye base. Yo le hubiera agregado una cabeza intercambiable a Kabuto sin casco.





Como la mayoría de los artículos de Mazinger Z, son escasos y caros. El modelo de las fotos es una reedición que sale en junio de 2009, llamada Anime Color Ver.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Esta figura yo la queria cuándo salio solo que en esa época era mas pobre que ahora y sin tarjeta de crédito, ahora que la vuelvan a reeditar aprovechare para conseguirla y ojalá publiques tús figuras piratas.

Anónimo dijo...

mi nombre es jose y vivo en ecuador, donde puedo comprar uno hover pilder igual al de la foto, mi correo es: joseroviraguevara@hotmail.com enviame informacion por favor...realmente lo agradeceria

pablo melano dijo...

Por favor, necesito un mazinger z con pilder y todo.
Soy sacerdote y tengo 40 años, pero me gustaría tenerlo de colección, y enseñarselo a los muchachos de hoy en día y decirles que en mi época se veían cosas bonitas y sin malicia. Mi correo el sexto@hotmail.es
y mi facebook es: el mismo. gracias.