sábado, 11 de abril de 2009

The Clone Wars: Figure & Vehicle Packs


Para no desatender nuestro blog en Semana Santa, aprovecharé para seguir actualizando la información que se dio en la pasada Toy Fair con respecto a The Clone Wars.

Ya alguna vez, hace mucho mucho tiempo, Kenner lanzó unos vehículos especiales para la colección Vintage, allá por 1980. Estas naves no pertenecían al universo de las películas, sino que eran sacados de la imaginación de algunos escultores y les dieron el nombre de Mini-Rigs.
Eran más pequeños que los transportes de gran escala, eran mucho más baratos, cabía un personaje en cada uno de estos, y quien los haya conocido sabrá que eran muy divertidos.
Para este 2009, Hasbro retoma el concepto, agrega una figura por vehículo y voilá, una nueva serie ha nacido: Figure & Vehicle Packs.
Les presento los primeros seis, los cuales saldrán para Agosto/Septiembre de este año a un precio aproximado de $15.99 USD.


Anakin Skywalker with Can-Cell


Clone Trooper with BARC Speeder


Battle Droid & Scout Tank


Crab Droid


Turbo Tank Gunner Crew


Count Dooku with Speeder Bike


Para actualizar nuestra colección de imágenes, los dejo con los empaques definitivos de los Battle Packs de Jabba’s Palace y Scramble on Yavin, ¡disfrútenlos!



3 comentarios:

soichiro dijo...

oye el crab droid no habia salido antes para episodio III ? y esa libelula habia salido antes con Yoda? o son muy parecidos

On Toy dijo...

Yo sabia que la libélula si es la misma pero repintada.

El Reek dijo...

Se trata de Hasbro, ya sabemos que no desperdician moldes y frecuentemente veremos re-ediciones de sus juguetes en varias ocasiones, aunque con distinto accesorios o empaques.