miércoles, 20 de mayo de 2009

DC UNIVERSE: Estatuas de Green Lantern

Y retomando el tema de las versiones animadas, ahora vemos imágenes de lo que es la nueva escultura de Green Lantern/Hal Jordan de DC Direct, basado en su nueva película animada “Green Lantern: First Flgth”



Esta pieza mide aproximadamente 9” de altura, desde la base hasta su puño derecho, es fabricada en porcelana y es pintada a mano. Su producción está limitada a 4,000 piezas y estará disponible a partir del mes de Julio del 2009 por un costo de USD$89.99.

Y para los que gustan de una versión más cercana a los comics, DC Direct tiene esta estatua producida en resina y pintada a mano, Hal Jordan mide 18” de altura y está de pie sobre una base que simula ser un asteroide.



Junto a Jordan se la estatua desmontable -así podrás quitarlo si no te gusta- de “Ch´p“, otro de los muchos miembros de la Green Lantern Corps.

Jordan sujeta en su mano izquierda una batería de poder que realmente se ilumina, y si ven con atención la imagen, la estatua de Hal parece tener su uniforme confeccionado en auténtica tela. Disponible en Noviembre del 2009 por tan solo USD$325.

No hay comentarios: