jueves, 7 de mayo de 2009

Sideshow: Anakin VS Asajj Polystone Diorama


Sideshow
orgullosamente presenta el diorama de Anakin VS Asajj, fabricado en Polystone, mostrando una de las rivalidades más fieras dentro del universo de Star Wars. La escultura tiene un gran detalle y captura la intensidad de la batalla entre los Jedi y los Sith.

Cada diorama ha sido pintado a mano, de manera individual y terminado bajo los más altos estándares de calidad que solo Sideshow tiene para los fans. Esta impresionante pieza hará una sobresaliente adición en cualquier exhibición de Star Wars.


La escena nos recuerda la pelea que tienen Anakin Skywalker y Asajj Ventres en la cuarta luna de Yavin, justo en medio de las Guerras Clon. Durante este conflicto, Asajj y Anakin cruzan sus sables en un conflicto que va creciendo, haciendo de esta misión un asunto personal, mostrando la rivalidad entre ambos.


El Anakin VS Asajj Polystone Diorama tiene un precio de $299.99 USD y puedes conseguir la versión exclusiva, la cual incluye una cabeza alterna para poder cambiar la expresión de Asajj Ventress.

2 comentarios:

On Toy dijo...

Si le ponen coleta a Asajj V. la pueden convertir en Aurra Sing :)

Darth Maldo dijo...

Pues no fijate, Asajj Ventress es una Rattataki y Aurra Sing es un Hybrido, así que hay un mundo de diferencia eh! =P