miércoles, 27 de mayo de 2009

DC UNIVERSE: The Flash

Definitivamente, nadie muere en el universo de los comics y Flash es una de tantas pruebas de ello… Barry Allen, después de habérsele dado por muerto -y de alguna forma lo estuvo- regresa a los comics y para los fans de este personaje, DC Direct pone a disposición una estatua que lo muestra haciendo lo que mejor sabe hacer… Ser veloz.



Esta pieza está diseñada por Gary Frank y es esculpida por Jean St. Jean, la pieza está hecha en porcelana de alta calidad, pintada a mano y su altura es de 5”. Su precio es de USD$70.00 -por fin vemos un precio en números cerrados- y su disponibilidad será hasta Enero del 2010.


Y ahora una pieza con Wally West, -antes conocido como Kid Flash- continuando con el legado de su tio Barry Allen y manteniendo el nombre de Flash en alto. Esta pieza muestra al actual velocista -quien también ha muerto y recientemente regresó al mundo de los vivos- posándose sobre su derrotado enemigo Gorilla Grodd



Diseñada en su momento por el fallecido artista Michael Turner y esculpida por Tim Bruckner y Tony Cipriano, la pieza mide 6.75” y al igual que la anterior, está realizada en porcelana de alta calidad y pintada a mano. Su costo será de USD$79.99 y estará disponible en Enero 13 del 2010.

No hay comentarios: