viernes, 8 de mayo de 2009

MARVEL Sideshow : Man-Thing

Ted Sallis, un profesor en bioquímica fue reclutado por la armada de los E.U. para desarrollar un suero que hiciera inmune al portador a toda clase de artillería biológica, solo que los efectos secundarios hacían que aquel a quien se le administrara el suero, sufriría mutaciones monstruosas, con el fin de evitar esto, Sallis renuncia al proyecto, aunque más tarde es reclutado por S.H.I.E.L.D. para recrear el perdido suero del “Super Soldado”, el mismo que le diera sus “poderes” al Capitán America, pero en un intento de sabotaje por una organización criminal, Sallis se inyecta su propio suero y en lugar de morir, (y gracias a la magia de los pantanos conocida como “Nexus of Reality”) se convierte en una masa viscosa cubierta de toda clase de organismo vivo que habita en un pantano, llamándose a si mismo Man-Thing

Para los seguidores y/o completistas de personajes del universo Marvel, Sideshow puso a la venta esta escultura donde vemos a Man-Thing emergiendo de un pantano.


La pieza está realizada en Polystone, mide 18.5” de altura y sus acabados y aplicación de pintura están hechos a mano como es costumbre en este tipo de artículos, además, sus ojos se iluminan por led´s.



Su costo es de USD$499.99 y aunque es un personaje desconocido para muchos, su estatua ya se agotó, así que si tu realmente eres fan y te quedaste con ganas de tener esta pieza, debes estar al pendiente en el sitio de Sideshow porque quizás más adelante haya una segunda producción.

No hay comentarios: