lunes, 25 de mayo de 2009

TRANSFORMERS : Accesorios para computadoras

Ahora Takara, -marca propietaria de Transformers en Japón- presenta y pone a disposición unos interesantes accesorios para darle más diversión a la CPU de tu estación de trabajo portátil…

Grimlock y Trypticon, 2 bestias prehistóricas que se transforman en Mouse Lasser y se conectan a tu CPU por terminal USB. USD$59.99 c/u.


Y si necesitas transportar tus archivos, ¿para que necesitas tarjetas de memoria USB de 4, 8 y hasta 16Gbs cuando puedes tener a Ravage y Tigatron con una capacidad de 2Gbs cada uno? USD$42.99 c/u.



Pero al tener tantos accesorios, seguro necesitas un concentrador donde conectarlos todos, así que para satisfacer esa “necesidad” también está disponible Blaster, quien ahora, en lugar de transformarse en una grabadora de los años 80, se convierte en una imitación de una computadora portátil con la capacidad de 4 conectores USB para todos tus accesorios. Solamente USD$59.99.


NO, no es broma, estos personajes además de transformarse en los artículos que mencionamos, realmente funcionan como tal así que, si quieres tenerlos ya puedes pre-ordenarlos en el sitio de bigbadtoystore.com. y los recibiras en Septiembre del 2009.

1 comentario:

soichiro dijo...

realmente es "more than meet the eyes" jeje