viernes, 1 de mayo de 2009

Star Wars: The Clone Wars


Sigamos celebrando el Día del Niño con más noticias de juguetes… qué novedad en esta página, ¿no?
Ahora nos iremos directo con los coleccionables de la serie de The Clone Wars, que para sorpresa de muchos, los niños la han aceptado bastante bien, al igual que los veteranos de corazón. Comenzando con la colección de figuras básicas, Hasbro decidió renovar la imagen de los empaques y a mediados de este 2009 lo veremos en los ya mencionados rojos y blancos. La serie comienza con cinco figuras reempaquetadas ya antes vistas y son: General Grievous, Clone Trooper (with Space Gear), Rocket Battle Droid, Clone Trooper (41st Elite Corps) y Kit Fisto.



Los siguientes dos Waves están conformados por once figuras, completamente nuevas (o eso dicen los de Hasbro) y que podemos encontrar tanto en la película como la serie regular de tv, y son los siguientes:

Mace Windu

4A-7

Yoda

Obi-Wan Kenobi

Whorm Loathsom

Admiral Yularen

Jawas

Commander Gree

ARF Trooper

Super Battle Droid (Heavy Assault)

Clone Trooper Echo


Y para ustedes, traigo imágenes actualizadas tanto de los nuevos vehículos Deluxe junto con sus empaques. A pesar de que no aparecen en escena, son lo equivalente a los Mini-Rigs de la serie vintage de Star Wars.

Clone Trooper with BARC Speeder Bike

Crab Droid

Battle Droid with Armored Scout Tank

Anakin Skywalker and Can-Cell


Y para terminar nuestro gran reporte de The Clone Wars nos dirigiremos a los vehículos de mayor tamaño. En esta ocasión les mostraré tres de ellos, el primero está basado en los anteriores ARC-170 Fighters pero en esta ocasión con un decorado en color gris (y un empaque que nos muestra la construcción de la Death Star), el versátil Vulture Droid y el Magnaguard Fighter.

ARC-170 Fighter (Grey Deco)

Vulture Droid

Magnaguard Fighter


No hay comentarios: