martes, 26 de mayo de 2009

Star Wars: The Clone Wars


Después de un descanso de noticias de Star Wars, ahora vuelvo con una lluvia de actualizaciones referentes a The Clone Wars, que han estado apareciendo esporádicamente durante estos días.

Hasbro esta cubriendo una gran parte de la nueva serie en 3D y para muestra iré describiendo brevemente los nuevos productos.
Entre las figuras básicas, el primer Wave será formado por re-empaques de figuras de anteriores colecciones, entre los que:

Clone Trooper (with Space Gear)


Kit Fisto


Rocket Battle Droid


General Grievous


Clone Trooper 41st Elite Corps


Seguido de este, vendrán nuevas figuras y el Wave 4 estará conformado de:

Anakin Skywalker (with Space Suit)


Ahsoka Tano (with Space Suit)


Cad Bane


Clone Trooper Denal


Y sabiendo que a los fans les gusta comprar variedad de figuras, y sobretodo ahora que ha vuelto a capturar al público infantil, Hasbro decide lanzar un paquete que contiene seis figuras ya vistas en colecciones anteriores, llamado Legends of the Clone Wars, dentro del que destacan Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi, Count Dooku, Clone Trooper, Battle Droid y General Grievous.

Legends of The Clone Wars


Y para los que recuerdan escenas o batallones específicos, los Battle Packs son la opción para los fans ya que incluyen a los personajes indicados para recrear algún capítulo de la serie. El Battle Pack Ambush on the Vulture’s Claw incluye a Anakin Skywalker, Ahsoka Tano, IG-86 (Assassin Droid) y Gha Nachkt.

Ambush on the Vulture’s Claw


Ya que la serie Deluxe volverá para esta nueva colección, dentro de la lista agregaremos a estos dos, el 212th Battalion Clone Troopers and Jet BackPacks y el Turbo Tank Support Squad.
El primero incluye dos clones con detalles en la armadura en color amarillo y BackPacks, el segundo servirá para ir acompletando el regimiento que estará dentro del nuevo Clone Turbo Tank.

212th Battalion Clone Troopers and Jet BackPacks


Turbo Tank Support Squad


Y ahora que estamos hablando del Clone Turbo Tank, les mostraré imágenes de este gigante todoterreno que estará a la venta dentro de un par de meses. Como podrán ver en las imágenes incluirá un Speeder Bike, un centro de mando removible, luces, sonidos, frases de los Clone Troopers, y un Tank Gunner para iniciar la tripulación.


Clone Turbo Tank


Tank Gunner


Dentro del grupo de vehículos, son dos los nunca antes vistos, el Anakin Skywalker’s Delta Starfighter y el Republic Fighter Tank, ambos ubicados en el tiempo de las Guerras Clon. A pesar de que no hemos visto aún en pantalla el Republic Fighter Tank, posiblemente salga en la segunda temporada de la serie. Aunque no nos sorprendería que fuera un vehículo salido de la imaginación de Hasbro.
Tambien esperaremos en este nuevo empaque de rojo con blanco algunos vehículos ya vistos, como son el Vulture Droid, Obi-Wan Kenobi’s Delta Starfighter y V-19 Torrent Starfighter. Así que si no los pudiste conseguir en la primera, ¡ahora es cuando!


Anakin Skywalker’s Delta Starfighter


Republic Fighter Tank


Vulture Droid


Obi-Wan Kenobi’s Delta Starfighter


V-19 Torrent Starfighter




No hay comentarios: