viernes, 3 de julio de 2009

BDA: Lightsabers & Clone Trooper Blaster para Wii


BDA (Bensussen Deutsch & Associates, Inc.)
, una de las principales compañías encargadas de manufacturar accesorios electrónicos para grandes licencias como Nintendo, ofrecerá próximamente Light-Up Lightsabers de Star Wars, así como el Clone Trooper Blaster para Wii.

Bajo la supervisión de Lucasfilm Ltd. y garantizado el trabajo por POWER A, estos lightsabers son réplicas esculpidas en base a la espada laser de Anakin Skywalker y el Maestro Yoda. Están diseñados para ser utilizados con el control del Wii, un botón de on/off para prender y apagar el laser del lightsaber, ya sea, en color verde para Yoda o en color azul para Anakin.
El control del Wii se fija con seguridad al interior del mango del sable, el cual ha sido diseñado para brindar confort y permitir a los jugadores pelear con libertad.


El Clone Trooper Blaster recreará una auténtica experiencia de Star Wars, con aquellos jugadores que combatan en difíciles misiones. Está creado para acompañar el videojuego The Clone Wars: Republic Heroes, el cual sale a la venta este próximo Septiembre y puede ser utilizado tanto con el control de Wii como con el Nunchuk. Cuando el jugador se encuentre ante un enemigo puede simular disparos dobles con un dos blasters, al presionar el gatillo del Clone Trooper Blaster y el del Nunchuk.
Para brindar una sorpresa extra al comprador del blaster, este viene acompañado de una hoja con estampas, y así personalizar tu blaster. Algunas de estas estampas son contadores de los Battle Droids que has vencido, y otras demuestran el daño que tu blaster a sufrido en batalla.
¡Espéralo para este otoño!

1 comentario:

On Toy dijo...

Mas que sable parece daga!!! aqui como es 3 mundo, podemos optar por amarrarle un palo de escoba al wii