miércoles, 8 de julio de 2009

Gentle Giant: Mini-Busts, Maquette & Bookends


Nadie se compara con Gentle Giant en la fabricación de bustos a escala de personajes famosos y en esta ocasión aparecen dos nuevos Mini-Bust para la colección de Star Wars.


Como todos sabemos, Darth Maul es un arma forjada por energía del lado oscuro de la Fuerza, para asegurar la victoria de los Sith sobre la orden Jedi. Maul es una criatura formada de maldad pura cuya personalidad es nula, mas allá de la devoción que tiene a su maestro Darth Sidious. Su meta es una, vengarse de los Jedi por haber reducido el número de guerreros Sith.
Este Mini-Bust con iluminación mide 6 ½” y fue una de las exclusivas de Star Wars en el 2008 y ahora esta disponible en cantidades limitadas.

Darth Maul Hologram Mini-Bust


Y pasando de un villano a una heroína de pies a cabeza (o en este caso de cintura a cabeza) es el Mini-Bust de la Princesa Leia (Hoth Fatigues). Gentle Giant recrea a la Princesa Leia que vimos durante la Batalla del planeta helado Hoth, en Episode V. Este busto de 6 ½” de altura ha sido escupido con gran detalle.
Leia porta un traje para la nieve y un chaleco con el tradicional color blanco de Alderaan. Creado en poly-stone durable, esta escultura es una edición limitada, numerada a mano, con Certificado de Autenticidad, lista para ser exhibida.


Princess Leia (Hoth Fatigues) Mini-Bust


Una de las colecciones más pedidas por los fans de Gentle Giant y Star Wars son aquellas llamadas Maquettes. En esta ocasión toca el turno al White Clone Trooper, uno de los tantos soldados vistos en la serie animada The Clone Wars, distintivos por su armadura y casco color blanco.
El White Clone Trooper Statue Maquette mide 10 ¼” de alto, incluyendo su base. Esta edición limitada tiene un blaster listo para la acción y su Certificado de Autenticidad.

White Clone Trooper Statue Maquette


Como siempre, lo mejor para el final, Y me refiero a los Trash Compactor Bookends, que son unas esculturas a las que Gentle Giant les da otro uso, el de sostener libros.
La valiente Princesa Leia toma el mando en uno de los peores momentos de su rescate, para así evadir los disparos de Stormtroopers durante su escape de las celdas, brincando hacia el interior del compresor de basura. La situación se pone aún mas difícil cuando la bestia Dianoga aparece y las puertas del contenedor se empiezan a aproximar una hacia otra.
Creado en poly-stone de alta calidad, este sostenedor de libros esta pintado a mano con los mas altos estándares de calidad, también esta numerado y con Certificado de Autenticidad. Mide 6” de profundidad, 12” de ancho y 7.5” de altura.

Trash Compactor Bookends

No hay comentarios: