viernes, 24 de julio de 2009

Sideshow Collectibles: Anakin Skywalker (The Clone Wars)


Después de que salieran varias interpretaciones animadas de este personaje, y hablando específicamente de la serie The Clone Wars, es un gusto ver que Sideshow decide lanzar un Anakin Skywalker no animado de esta época y con el mismo uniforme con el que lo vemos en la versión en 3D.

Esta figura entra dentro del grupo Heroes of the Rebellion, los cuales son personajes de 12” que de una u otra manera ayudaron (hasta cierto punto) hacer de esta, una mejor galaxia.


Recordemos que Anakin, junto con Obi-Wan pelean juntos durante las Guerras Clon, liderando la Legión 501 en múltiples campañas contra los Separatistas. Fiel a su naturaleza Jedi, Anakin siendo osado y agresivo aprendió rápidamente la naturaleza de la Fuerza probando ser el Elegido.


Incluye un cuerpo completamente articulado (30 puntos), rostro con auténtica similitud a Anakin Skywalker, playera, pechera, cinturón detallado con bolsas, pantalones, botas, hombreras, muñequeras, cintura, dos sets de manos intercambiables, lightsaber encendido y apagado, exhibidor para figuras de 12” con el logo de Star Wars.
El precio de esta figura es de $89.99 USD y ya la puedes apartar.

No hay comentarios: