miércoles, 22 de julio de 2009

Sideshow Collectibles: San Diego Comic-Con Exclusives Preview


Seré breve al mostrar todas las fotografías ‘preview’ que Sideshow mostró en su página oficial. Todas estas esculturas, estatuas, figuras y accesorios son exclusivas de la Comic-Con en San Diego.
Más adelante les daré información referente a cantidades, precio, y otros datos importantes, pero mientras tanto los dejo con estas fotografías y una breve descripción de cada una.


Obi-Wan Kenobi vs Darth Vader ‘The Circle is now Complete’ Diorama
Este espectacular diorama muestra una de las escenas más significativas de Episode IV y como podrán ver, esta pieza cuenta la historia por si misma. Darth Vader y Obi-Wan en su último combate.



Clone Trooper Phase 1 Attack of the Clones
Finalmente llega para los coleccionistas de Sideshow una de las figuras más esperadas de la serie de 12”, y es este soldado clon en particular.



Grand Admiral Thrawn
Una de las novelas mas reconocidas del universo expandido es ‘Heredero del Imperio’ de Timothy Zahn, justo cuando Star Wars pasaba por uno de sus momentos mas oscuros. Ahora Sideshow hace honor a estos libros trayendo la imagen promocional de la figura 12” del Grand Admiral Thrawn.



Commander Cody Legendary Scale Bust
Una pieza que será de las más pedidas es esta, ya que a pesar de que Gentle Giant lanzó una muy parecida hace poco mas de un año, Sideshow lo hace pero a una escala de 1:2.
Este Commander Cody incluye el holograma de Darth Sidious.



Anakin Skywalker (The Clone Wars)
Esta figura es interesante ya que está basado en el Anakin Skywalker de la serie animada de The Clone Wars pero con la diferencia de que esta representado en Hayden Christensen, tal y como lo vimos en la pantalla grande.
La preventa de este coleccionable se espera para el día 30 de Julio.



Sistros and Braata: Secret Origins of the Sith – Bronze Statue Set
Algo que jamás esperaron ver los seguidores de los Sith son este par de estatuas fabricadas en cobre mostrando a Sistros y Bratta, dos antiguos seguidores del lado oscuro.
Para aquellos que son observadores, se darán cuenta que son réplicas de las que Darth Sidious tenía en su oficina en Coruscant, en el Senado.




Yoda and Clone Trooper Premium Format Set
Una de las líneas con las que inició Sideshow fue esta, las estatuas Premium Format, y para volver a traerlas al mercado eligieron a Yoda y a un Clone Trooper. Una escena de acción vista en Episode III, en la que el maestro Yoda quiere entrar al Templo Jedi a como dé lugar.



Darth Vader Life-Size Bust
Para cerrar con broche de oro esta lista de exclusivas les muestro la última de ellas, el busto a escala 1:1 de Darth Vader. Para aquellos que quieran ver un poco mas de esta escultura, vayan al sitio oficial de Sideshow y denle clic al video que viene en la imagen ‘preview’ de esta.

No hay comentarios: