lunes, 6 de julio de 2009

MARVEL UNIVERSE: exclusivas de Comic Con

Hasbro presenta sus exclusivas para la ya muy cercana Comic Con de San Diego (del 22 al 26 de Julio), y para comenzar tenemos dentro de la línea Universe de 3.75” al Capitán America decorado en escala de grises y un empaque donde se luce el arte del artista Joe Quesada y un efecto de hielo como si viéramos al Capitán congelado en el tiempo, disponible por USD$9.99.



También, dentro de la línea de 3.75”, tenemos un 4-Pack donde aparecen “The Invaders”, el equipo de héroes que luchó en la 2a. Guerra Mundial y estaba formado principalmente por el Capitán America, Namor, y el original Antorcha Humana (que no es el mismo personaje de los 4 Fantásticos), además, se incluye la figura de Red Skull, todos en una caja decorada con el logo de 70 Aniversario de MARVEL. Su costo es de USD$39.99.



Y para los fans de Wolverine y de los Mighty Muggs, está esta versión del mutante de las garras en un empaque metalizado con un precio de USD$14.99.



Si tienes oportunidad de asistir a la Comic Con, ya tendrás idea de algunos de los artículos que podrás adquirir para entonces. Sigue al pendiente.

No hay comentarios: