viernes, 10 de julio de 2009

MMSDX series: Batman, Dark Knight de Hot Toys

Hot Toys lo vuelve a hacer! En calidad de escultura y accesorios llevan las figuras de 12 pulgadas a otro nivel, esta vez con la segunda figura de la serie MMSDX (Movie Masterpiece Deluxe), el mismísimo Batman.

La escultura del traje y del rostro es de gran detalle, la figura es de escala 1/6th con una altura aproximada de 32 cm y cuenta con 32 puntos de articulación


Al igual que el Joker, Batman tiene el Parallel Eyeball Rolling System (PERS), el iris de los ojos es transparente, y la mirada la puede posicionar en cualquiera posición, lo que le da más realismo a la figura.

Tiene un led que le permite iluminar los ojos cuando utiliza el sistema de sonar, tres caras intercambiables con diferentes expresiones, tres sets con cambios de manos, las armas son magnéticas por lo que se pueden montar en el baticinturon!



Pueden ver más detalles y otras fotos en la página oficial de Hot Toys dando clic aquí.
Para imágenes del Joker da clic aquí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si no fuera por el defecto que tiene en el abdomen (salida de aceite) ya estaria en mi coleccion

El Reek dijo...

No tenía idea de que tuviera aceite en su interior, aparte de esto, al leer todos tus comentarios me siento muy tentado a ahorrar los suficiente para adquirir algunas figuras porque realmente se ven fantásticas.
Gracias